¿Quién es realmente el sustituto?

El sustituto es uno de esos seres peculiares que fue instagramer antes de tener cuenta de instagram. Qué le vamos a hacer, siempre le gustó hacer las cosas al revés.

Su misión fue la de sustitutir a un instagramer que no pudo asistir a una serie de joviales eventos veraniegos.

En la primera foto podemos ver el grupo original, en la segunda el grupo con el sustituto. Imposible distinguirlos. 

En las siguientes imágenes puedes verle como fest master disfrutando de las mieles del exito con 0 seguidores.

La vida le sonreía, los fans se le abalanzaban, la gente guapa le rodeaba y las copas se le acumulaban en la zona VIP ¿Qué mas se podía pedir?

Había conseguido…el Spanish dream…

Sin embargo un día todo acabó y la fama dio paso al mas frio y terrible de los anonimatos….

Durante un tiempo estuvo con la maleta, la pulsera de fest master y las gafas de sol preparadas esperando una llamada que le devolviera al famoseo, al candelero festivalero, al faranduleo y a los baños de masas. Una llamada que por desgracia nunca llego…

(Las  imágenes que vienen a continuación son simplemente escalofriantes. Si eres una persona sensible te recomiendo que las pases rápido)

La vida parecía querer devolverle a su sitio, la de un humilde y anónimo sustituto. Su breve aunque intensa carrera como instagramer parecía llegar a su fin.

En un intento desesperado por encontrarse a si mismo el sustituto se fue de viaje por el mundo, empezando por la India, un país donde la gente suele encontrarse a sí misma. Pero no encontró nada y al final tuvo que llamar a su madre para que lo ayudara. 

Tras este fracaso decidió subirse a los sitios mas altos y adentrarse hasta las profundidades más profundas de la tierra en busca de respuestas.

Además de enfrentarse a un sin fin de peligros….

Pero sobre todo pasó muchas horas reflexionando…

Pero muchas….

Aunque la realidad es que no consiguió llegar a ninguna conclusión. Lo curioso es que sin saber cómo, miles de personas comenzaron a seguirle (suponemos que son personas con la misma tara que él o a las que debía dinero).

Afortunadamente hoy por hoy sigue sin ser un influencer de referencia y no apostamos ni un céntimo de euro a que lo consiga pero lo que es innegable es que tiene un estilo único (y menos mal) a la hora de hacer el idiota y reflexionar.

Si quieres saber más (lo cuál no tendría mucho sentido) puedes seguirle en su cuenta de instagram @el.sustituto, aunque si aprecias tu salud mental no te lo recomiendo. 

Razones para seguir al sustituto

No se me ocurre ninguna

Al hacerlo estarías poniendo en riesgo tu salud mental y duodenal

¿He dicho que no se me ocurre ninguna?

Cuando digo ninguna quiero decir ninguna. Nada, cero, niente, ardiente.

No te ayudará en tu vida

No te ayudará lo más mínimo, pero ni en esta vida ni en ninguna otra

Bueno en realidad si que hay una

Nada falsa alarma, pensaba yo que si había una pero en realidad no.

Aquí no encontrarás ninguna oferta especial
(el botón es de pega)

Pero ¿Qué opina la gente que le sigue?

Lee Stoner

"Le empecé a seguir por error cuando me abrí mi cuenta de Instagram y ahora no se cómo des seguirle ¿Alguien puede ayudarme?"

Amanda Lee

"A mi no me mires, yo no le sigo, solo soy una foto monísima de archivo para rellenar"

Lee Lee

"Soy psicóloga y gracias al sustituto tengo la consulta llena de pacientes que le siguen soltándome los dineros con la mente reventaíta. A mí me ha cambiado la vida. "

Muchas personas ya lo están haciendo ¿Y tú? ¿A qué esperas para huir?