10 posiciones de yoga para practicar cuando vas borracho

Dicen que practicar yoga es super beneficioso para la salud y cada vez hay más gente que se anima a hacerlo. La pregunta que me viene a la mente es ¿Y qué pasa con la gente que siempre estamos en estado de embriaguez? ¿Podemos practicarlo con todo nuestro pedo? Pues mis queridos sustiviewers la respuesta es un rotundo SI. ¿No es genial?

Y para demostrártelo te traigo nada menos que las 10 posiciones de yoga más adecuadas para practicar cuando vayas con toda la torrija. Pero es que te digo más, si vas [email protected] [email protected] puedo asegurarte que prácticamente te saldrán solas! Así pues prepara tu esterilla, ponte ropa cómoda y un buen copazo que vamos a ello!

1. Halasana

También conocida como postura del arado es ideal para reducir el dolor de espalda y para dormir mejor. De hecho hay gente que se ha dormido haciendo la postura y se ha levantado 10 horas después como [email protected] Listo para otro lingotazo!

2. Balasana

Esta postura es como la Halasana pero diferente. Se denomina postura del niño y te hará volver a sentirte como un niño again. Con un buen número de birras podrás dormirte en esa posición sin problema. Ideal para soltar gases y echar toda la raba. 

3. Savasana

Vamos con Savasana, que es como las dos anteriores pero no tiene nada que ver. De hecho es mi favorita, muy relajante y una de las más sencillas de practicar. Eso si, mucho ojo con potar que puedes terminar ahogándote. Si notas el helicóptero sobre ti es recomendable cambiar rápidamente a Balasana. Yo he llegado a estar en esta postura hasta 16 horas seguidas sin problema antes de volver a beber. 

4. Malasana

Esta es una de las posturas más practicadas por los modernos del centro de Madrid cuando vuelven de cañas. Muy buena para echar la raba, defecar o expulsar gases. Con un buen apoyo puedes dormirte sin problema hasta 14 horas antes de seguir alcoholizándote. 

5. Ananda Balasana

Esta postura es similar a la postura Balasana pero al revés. Ideal para la circulación, para expulsar gases o para cuando te caes de espaldas tras sentarte en una barandilla con tal pedo que eres incapaz de levantarte. Puedes llegar a permanecer hasta 16 horas así. Recomendamos cambiar a Balasana si sientes que el volcán va a entrar en erupción (tú ya me entiendes mi joven alcohólico 😉)

6. Salambhasana

Postura ideal para estirar la espalda, las lumbares, piernas y brazos, para potar y para permanecer horas tumbado sin problema antes de continuar con la barra libre. Puedes hacerlo sobre cualquier superficie plana o no. 

7. Dolphin

Esta postura requiere de algo más de preparación o de la ayuda de alguna barra (que no la barra de un bar). Es muy buena para la circulación y muy recomendable para dormir, echar la pota o dormir entre tu pota (super combo). Puedes alternarla perfectamente con Ananda Balasana siempre que no haya helicóptero.

8. Pigeon pose

Para practicar esta postura es necesario colocar la espalda erguida, pero con el pedo que seguro que llevas, bastante si consigues doblar una rodilla mientras la otra permanece recta. Si ves que no puedes porque te has pasado con el Jagger cambia a Salambhasana.

9. Marjaryasana

Esta es sin duda una de las mejores posturas de yoga para practicar borracho y la mejor para echar la pota. Puedes ayudarte de un banco para mejorar la técnica o incluso contar con la ayuda de algún amigo que te eche la cabeza hacia atrás. Al terminar puedes colocar la cabeza en el suelo y finalizar con la de Dolphin 😉👍.

10. Setu Bandha Sarvangasana

Vamos a ir terminando con una variante de la postura Ananda Balasana que consiste en colocar las caderas en altillo mientras cabeza y hombros permanecen en el suelo. Ideal para estirar la espalda y para permanecer un rato cuando se rompe el respaldo de la silla y te caes, estando demasiado pedo para moverte. Se recomienda cambiar a Marjaryasana si notas el efecto helicóptero. 

Bueno amiguis del susti, pues hasta aquí esta clase magistral de yoga para practicar borracho (para que luego digáis que no os enseño nada útil 😉). Espero que os animéis a practicarlas y que mandéis alguna foto cuando lo hagáis. Yo voy a ver si me tomo un par de chupitos más que mi clase empieza en 5 minutos!

Nos vemos en el siguiente sustipost si es que no me mata la resaca!

¡Si no tienes nada que perder sígueme también en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.