10 reglas fundamentales que te convertirán en lo más De Las Citas Online

Las citas online pueden ser agotadoras, desde los perfiles trillados hasta las imágenes inapropiadas, es un mundo plagado de decepción y fotos de penes (no sé si a alguien le ha funcionado alguna vez, pero ahí se siguen mandando). Pero tranqui, el susti está aquí para ayudarte.

Siguiendo mis 10 reglas fundamentales para las citas online, esquivarás hábilmente los escollos más comunes y dominarás like a master en plan pro el arte del noviazgo digital.

No te garantizo que vayas a encontrar el amor (sobre todo si eres hombre), de hecho creo que nadie lo ha conseguido con estas reglas, pero dominarás el arte de desechar perfiles como toda una Kardasian.

Pero antes de profundizar en estas increíbles reglas (que digo reglas, mandamientos digitales amatorios top in the world!!) vamos a tomarnos un momento para reírnos de nuestros antepasados primitivos, que murieron de forma absurda antes de la invención de las citas online, lo mejor desde el pan de molde (del cual también se burlaban sus predecesores que no podían entender que una barra de pan se pudiese cortar en rebanadas).

¿[email protected]? Vale pues ahora si vamos con esas 10 sencillas, pero superpoderosas normas con las que te convertirás en un superpowerseductorhuman de las citas online del siglo XXI.

1. El perfil perfecto para una mujer: palabras clave y emojis

Sin duda. Las mujeres que ya dominan en arte de la seducción en internet lo saben. Hasta Ana Rosa Quintana lo sabe. Y es que el límite de palabras en la mayoría de los sitios de citas puede ser una bendición pero a la vez una maldición.

Es una maldición porque no es fácil proyectar de una forma pasivo-agresiva todas tus inseguridades en unos pocos caracteres que son los que puede leer un hombre.

Pero a la vez puede ser toda una bendición porque tratar de contar todo lo posible en tan poco espacio hará que muchas de tus frases no sean inteligibles para numerosos nerds indeseables que huirán despavoridos en busca de nuevos horizontes.

No obstante si quieres aprovechar al máximo semejante espacio limitado, te recomiendo las declaraciones inteligibles formadas únicamente por palabras claras, directas y concisas que reflejen tus intereses, pasiones y expectativas poco realistas.

Aquí un ejemplo de perfil compuesto por algunas palabras clave:

Yoga. Vino. Netflix. Yates.

Perfecto. En cuatro palabras reflejas perfectamente una parte de tu vida de forma clara e impoluta. Sin embargo, este perfil todavía usa palabras, que para ser descifradas, requieren la capacidad de encadenar letras (algo que no todos los hombres consiguen, lo que les empuja a ver solo las fotos y a soltar cosas tan originales como guapa, cuerpo, ole o que llevas puesto).

Por tanto para evitar esto, debes llevar tu perfil al siguiente nivel, olvidarte de palabras finas y mejor usar emojis. Hay muchas mujeres que ya están trabajando en este sistema con maravillosos resultados. Aquí el mismo perfil usado en el ejemplo anterior pero con emojis:

🧘‍♂️🍷🎬🚢

¡Wow! ¿No?

☢ CONSEJO AVANZADO La única excepción a la regla de la brevedad es si, como millones de mujeres, eliges aumentar tu perfil con la famosa cita de Marilyn Monroe, donde expone sus defectos en primer lugar: «Si no pueden manejarme en mi peor momento, entonces no se merecen lo mejor de mí «.

Y es que los hombres aprecian a esas mujeres que inician una relación con un ultimátum, especialmente uno que condicione la relación a su voluntad de aceptar sus peores tendencias desde el principio.

Incluir esta cita es una excelente manera de eliminar a todos esos perdedores que no pueden manejar a una mujer adorablemente imperfecta.

2. El perfil perfecto para un hombre: se honesto y evasivo

Si eres hombre no hay mucho que puedas hacer, seguramente te vaya mal y acabes borracho en algún bar o viendo porno en tu sofá, pero aun así hay que intentarlo muchacho!

Para ello debes intentar lograr un delicado equilibrio entre ser tú mismo y tu verdadero yo de mierda, asegurándote de no emitir señales de que estás desesperado por conseguir novia.

Claro que comiste judías pintas en la cena y que renunciarías a jugar al Fornite durante una semana por poder coger durante unos segundos la mano de la socorrista que trabaja en la piscina de tu bloque, pero las mujeres no necesitan saber eso.

¿Por qué?

Porque, contrariamente al folclore, cuando se trata de comunicar tus verdaderos sentimientos románticos, la mujer moderna odia la honestidad. Esto nunca lo admitirá, pero es una realidad que solo se sentirá atraída sexualmente por ti si actúas como si no la quisieras. Actuar como un idiota distante indica que eres un hombre de gran valor que es deseable para otras muchas mujeres.

Si una mujer sospecha que te gusta, perderá el interés. Al día siguiente, en el brunch, les dirá a sus amigos que no puede encontrar un buen hombre y que todos los chicos que conoce están «emocionalmente cerrados». O lo que es peor. Entrarás en la temible friends zone.

Así es que asegúrate de que tu perfil proyecte la imagen de que estás emocionalmente cerrado y distante, dos cualidades que las mujeres encuentran irresistibles, aunque te pases las noches llorando con Titanic. (Siii, lo seee, Jack cabía en la p*** tabla!!)

Finalmente, tu perfil debe mencionar que eres «divertido» y «activo» para diferenciarte de la mayoría de los hombres que odian la diversión y llevan un estilo de vida agonizante y sedentario.

☢ OTRO CONSEJO AVANZADO (Lo sé, estoy que lo tiro). Un truco avanzado de citas que seguramente dará como resultado la llegada de un alma gemela es dedicar todo tu perfil a cómo tu última novia te destrozo el corazón. Si nunca una novia de destrozo el corazón porque aún estás a estrenar entonces puedes hablar sobre lo mucho que te emocionan los temas de Alex Úbago o de cuanto lloras cada vez que ves la peli de Ghost. Eso si, cuando transmitas tu dolor, trata de sonar tan necesitado y quejumbroso como sea posible. 

Miles de años de biología evolutiva no son rival para las revistas femeninas que aseguran a las mujeres que, a pesar de sus mejores instintos, los hombres quejumbrosos son geniales y que los viejos estándares de masculinidad agresiva están anticuados y son tóxicos. Cuanto más sensible, mejor.

3. Expresa sin miedo lo que quieres en una pareja

Esta regla es exclusivamente para mujeres porque los hombres son incapaces de describir adecuadamente las cualidades no superficiales de una mujer.

Amigas, aunque no sirva de nada, es imperativo enfatizar que queréis en un hombre. Ejemplo:

✔ Que pueda mantener una conversación

✔ Que sea inteligente

✔ Que sea amable

✔ Que tenga confianza en sí mismo

✔ Que sea generoso

✔ Que tenga sentido del humor

Lo sé, a la hora de la verdad es cierto que muchas mujeres se sienten igualmente atraídas por hombres guapos que se pasan la vida en el gym y no tienen nada que decir, y que además son retorcidamente idiotas o unos narcisistas desalmados muy guapos sin perspectivas de carrera y nada graciosos. Así es.

Sin embargo en el momento en el que enumeramos algunas cualidades atractivas, garantizas que solo los ejemplares masculinos mejor calificados se pondrán en contacto contigo.

Los tipos que se consideran estúpidos, aburridos y poco divertidos pasarán al siguiente perfil al ver más de dos frases en la descripción, y solo serás cortejada por hombres altos, ricos, divertidos y con mandíbulas cinceladas.

Hay una salvedad fundamental en la regla de expresar lo que quieres de forma clara y directa: opta por la discreción al insinuar que quieres a un hombre con dinero.

Para evitar parecer insípida y materialista, te recomiendo uses eufemismos como «motivado», «solvente», «independiente» (Ahí cierras la puerta a los que viven con su madre) «centrado» o «ambicioso» para transmitir que solo un tipo rico es merecedor de tu amor y no cualquier hippie con guitarra, un par de poemas de coelho bajo el brazo y una furgoneta superlove antigua contaminante, por muy sensible que sea.

4. No te molestes en mantener una conversación con un pretendiente potencialmente imperfecto

En el tiránico mundo real fuera del online, la educación nos dicta que si estamos hablando con un idiota aburrido en un cóctel o en el patio de la prisión, no debemos alejarnos abruptamente en mitad de la conversación, que está feo.

En lugar de eso, asentimos cortésmente mientras nuestro odio por la persona se profundiza con cada palabra pútrida que sale de su boca o directamente lo apuñalamos en la cara con una navaja toledana (sin duda las más resistentes), dependiendo de si estás en un cóctel o en el patio de una prisión.

☢ CONSEJO AVANZADO (Pero otro susti? No serán demasiados?) Si eres una de los millones de personas uni neuronales que luchan por recordar a cada rato si estás en un cóctel o en el patio de una prisión, lo que provoca que ocasionalmente apuñales a un compañero invitado en el cuello en lugar de simplemente odiar su presencia, te recomiendo leer con urgencia mi libro Cómo saber realmente si estás en un cóctel o en un patio de una prisión. Miles de personas ya saben donde están ¿Y tú? ¿A qué esperas? Seguimos

Las citas online evitan la necesidad de apuñalar a una persona o soportar una conversación desagradable. Si un pretendiente imperfecto te envía un mensaje online, puedes bloquearle sin miedo en cualquier momento y seguir a otra cosa sin remordimientos ni ponerlo todo perdido de sangre.

¡Otra ventaja más de las citas online! ¡Gracias dios por traerme al mundo en este momento de la historia!

5. Sube fotos que muestren tus mejores rasgos

Tus fotos revelan los cuatro elementos esenciales de tu personalidad:

✔ ¿Practicas yoga?

✔ ¿Te gusta que te fotografíen con un telón de fondo escénico, como una montaña, un baño o un montón de aguacates?

✔ ¿Te gusta que te fotografíen mientras te ríes?

✔ ¿Te gusta que te fotografíen mientras sostienes un cóctel o una navaja toledana?

¿Cuántas de cada una? Pues depende. Se trata de conseguir la combinación perfecta en función de tus necesidades. Habrá gente que consiga a esa persona especial con más fotos de selfies que de aguacates o viceversa o con más fotos en el baño.

Esto en el caso de los hombres da igual, si no eres un guaperas casi todas las mujeres te ignorarán aunque te hagas un selfie en una bañera de aguacates mientras practicas yoga.

6. Haz hincapié en lo mucho que te encanta viajar

La mayoría de la gente odia visitar lugares nuevos e interesantes, alojarse cada día en un sitio, dormir hasta tarde o comer y beber todo el día.

Y dado que en última instancia deseas encontrar a alguien realmente especial, expresar tu amor por los viajes es una de las formas más seguras de concentrarse en el pequeño segmento de personas a las que no les repugna la idea de pasar una semana en Florencia.

Ya susti, pero ¿Y si a mí tampoco me gusta viajar? No pasa nada, no tienes por qué decírselo de inmediato. Ya lo harás más adelante cuando haya más confianza.

Lo mejor es que te habrás quitado de encima a un buen número de pesaos de sofá. Esto en el caso de los hombres da igual, si no eres un guaperas casi todas las mujeres te ignorarán.

7. Las citas no online son tóxicas

Para aprovechar al máximo tu experiencia con las citas online, deberás evitar conocer gente en la vida real. Cuantas menos personas conozcas en persona, más [email protected] estarás para pasar horas y horas en sitios de citas online, practicando y perfeccionando tus habilidades en el mundo de la seducción online.

De modo que cuando te cruces con otra persona soltera, evita todo contacto visual y no actúes de forma accesible. Si un pretendiente sonríe y se te acerca, date la vuelta y huye inmediatamente, o sonríe como un/a luná[email protected] sin decir ni una palabra para tratar de repelerlo.

En resumen, haz lo que sea necesario para evitar involucrar a parias sociales no digitales que seguramente no sean perfectos. En la red está la perfección, no lo olvides, salvo si eres hombre, en cuyo caso verás un mercado infinito de posibilidades que no son para ti.

8. Si detecta la más mínima imperfección, deslice el dedo hacia la izquierda

La belleza de las citas online es una mezcla heterogénea infinita de posibles compañeros de vida, lo que significa que no tienes que conformarte con nada menos que perfecto. Si detectas alguna imperfección, no importa lo trivial que parezca, bloquea y sigue adelante.

Digamos que eres una mujer que mide 1´75 con tacones. En ese caso vas a necesitar un chico que mida al menos 1´77. Si ves el perfil de un chico que parece genial en todos los ámbitos pero que mide menos de 1´77 y además está desempleado y odia ducharse, bloqueálo sin piedad.

Es más, bloquéalo varias veces. Si eres hombre esto no se aplica y tendrás que conformarte con la única que te haga caso salvo que seas tan guapo que las mujeres tengan que reducir la luz de sus teléfonos para verte. Pero claro si lo fueras aquí ibas a estar leyendo esto jajajajaa

9. Asume siempre lo peor

Las citas online son el lugar ideal para hacer suposiciones sobre las personas basadas en información incompleta. En lugar de dar match a un perfil vago o con mala descripción, ahorra tiempo asumiendo lo peor. Ejemplos:

Alguien dice que trabaja por cuenta propia: Es un muerto de hambre sin un narquel.

Alguien que escribe mal una sola palabra: Es un cretino analfabeto.

Alguien que ama las películas de Quentin Tarantino: Es un psicópata asesino en serie.

Y así con todo. En el caso de los hombres el ejercicio debe ser al contrario. Ejemplo:

Una chica que responde a uno de tus mensajes: Es la mujer de tu vida.

10. Promociona tu página de Instagram

Las citas online no son solo la forma más avanzada, cómoda y cool de encontrar a tu media naranja, sino también puede suponer tu camino hacia el estrellato en Instagram.

Más específicamente, es el camino para convertirte en una influencer. Si no sabes qué es una influencer de Instagram, considera la posibilidad de bajarte del mundo (qué vergüenza).

Algunos de los perfiles de Tinder más intrigantes solo cuentan con un enlace que te lleva directamente a la cuenta de Instagram del usuario, una excelente manera de agilizar la desesperación y de invitar a seguirte a todos aquellos loosers a los que descartes, para que al menos, te ayuden a ganar algo de dinero promocionando productos de belleza.

Si eres hombre esto no te servirá de nada porque dudo mucho que te siga mucha gente en Instagram y tu cuenta seguramente esté más desolada que un vendedor de helados en Groenlandia a las 5 de la mañana.

En vuestro caso solamente limitaos a ser guapos, o como poco, ricos y a no mandar fotopollas (de hecho me conformo con que solo hagáis esto último). Si no sois capaces siempre os quedará el Fornite.

Bueno [email protected] pues aquí las más increíbles y powerfulls reglas que te permitirán dominar todos los entresijos de la seducción online o lo mismo no (salvo que seas hombre que ligarás lo mismo que en los bares pero al menos lo harás sin moverte del sofá).

Espero que la próxima vez que abras tu aplicación de citas favorita uses estos mega consejos que en absoluto garantizan que vayas a ligar pero al menos te harán sentir que sigues una estrategia infalible (y qué quieres pa lo que te ha costado). Solo te pido que me invites a tu boda si consigues el amor (qué algún día coma algo caliente al menos)

Venga nos vemos en el próximo post (si es que me acuerdo de que aún tengo un blog claro)

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *