jerseys navideños horripilantes para seres unineuronales

Hola, hola! Las navidades se acercan, y como es tradición, unas navidades no serían lo mismo sin un buen jersey navideño cutre a rabiar. Y es que hoy en día no eres nadie en navidad si no posas en redes con el jersey navideño más feo que puedas encontrar. 

Y ya sabes tú que el susti está aquí para ayudarte, para inspirarte, para alimentar tu cabecita loca (o al menos para que eches el rato y veas con tus propios ojos que mal están las mentes ahí fuera y te sientas mejor por lo bien que estás tú). 

El caso es que hay cosas que no puedo dejar pasar y es por ello, que he recopilado algunos de los jerseys navideños más horteras que rulan hoy en día por la red. Yo reconozco que después de verlos he pasado a la categoría de aficionado de jeresey navideños horteras porque dios mío de mi vida cuanto pro! Sin más dilación vamos al turrón!

Vamos a empezar con los más fresquitos, esos que dejan huecos para la ventilación del pecho, tripa o pezón para estar lo más fresquitos posibles a la par que sexys. Los que muestran el pezón con un reno debajo sobre pecho son simplemente impresionantes no me digáis que no! 

Aunque puede pasar que no quieras estar tan sexy sino que por el contrario quieres un jersey navideño hortera para demostrar el amor que sientes por tu pareja/primo/hermano|amigo mientras felicitas las fiestas a todos tus conocidos. Pues no hay problema! También tenemos de esos! Dios son simplemente horripilantes….

También tienes jerseys navideños horteras con luces, árboles de navidad, chimeneas, picantones y hasta con la cara de Trump. Si no triunfas estas navidades con alguno de estos olvídate de hacerlo alguna vez en tu vida…

Hou Hou Hou,  pues hasta aquí este repaso de algunos de los jerseys navideños mas horteras que rulan por la red. No tienes porque usarlos pero si quieres ser el funcking king/queen estas navidades no puedes dejar de hacerte con alguno de ellos. No se que tal terminará tu reputación pero no hay duda de que serás el centro de atención. 

Yo por mi parte estoy ligeramente colapsado de tanto brilli brilli y necesito tumbarme un rato porque ahora mismo solo veo renos y bolas. Nos vemos en el siguiente post navideño si es que no muero por una sobredosis de azucar o me atropella papa Noel con el trineo. 

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *