Almohadas de Nicolas Cage: ¡La última sensación para seres uni neuronales!

Si amigos, llevo varias noches sin dormir totalmente flasheado y sin rumbo aparente, deambulando por la casa sin poder concentrarme en nada concreto (que no es que antes me concentrase demasiado la verdad) y comiendo aceitunas con anchoas sin parar (últimamente como tantas que estoy empezando a mear aceite de oliva).

Y es que hay cosas en la vida que son realmente difíciles de gestionar. Antes de que sigas leyendo quiero advertirte que lo que voy a mostrarte a continuación seguramente cambie totalmente y psicológicamente la percepción que tienes de la realidad. Así pues deberás elegir:

La pastilla roja o la pastilla de Almohadas con la cara de Nicolas Cage.

En tus manos lo dejo. Date unos minutos, sin prisa, Nicolas seguirá ahí igual de sexy decidas lo que decidas. 

¿Almohadas? Lo sabía. Es que es muuuy crazy oh my god i can´t believe. Pues ya que te has tirado a la piscina vamos a hacer un recorrido por los mejores modelos de almohadas con la cara del gran Nicolas Cage.

Te recomiendo que te sientes, te cubras de hielo y bajes la resolución de la pantalla porque esto es puro fireee. ¿[email protected]?(si es que esto es posible con lo que te traigo). Pues vamos allá!

Y es que aunque parezca mentira (me pongo colorado cuando me miras, aunque esto no viene a cuento) los seres unineuronales se están volviendo locos y están agotando todas las existencias de almohadas con la cara del gran Nicolas Cage.

Muchos de hecho son incapaces de separarse de ellas y han dejado de salir de casa, permaneciendo horas abrazados o mirando sus almohadas.

Algunos han llegado a comparar sus efectos con el de la heroína o incluso con la adicción a explotar las burbujas del plástico que se utiliza para envolver. Una locura. 

Si has llegado hasta aquí seguramente ya te hayas empezado a arrancar la piel a tiras y a preguntarte ¿Cómo demonios he podido vivir sin esta almohada toda mi vida?

No seas demasiado [email protected] contigo [email protected], es una reacción normal al descubrirlas. Puede que simplemente antes no fuera el momento. Pero sí, joder, son una pasada!

A estas alturas es posible que ya hayas derretido todo el hielo que cubría tu cuerpo cuando empezaste a ver almohadas y tu cabeza está dando tantas vueltas que seguramente acabe despedida hacia el espacio exterior.

Para evitarlo, aquí te dejo el enlace para que puedas recibir en tu casa uno de los mejores inventos de la humanidad, y probablemente de la historia, y seas la envidia de todos los seres uni neuronales de tu barrio. 

 

Solo espero que disfrutes mucho de tu nueva almohada de Nicolas Cage y que una nueva vida de felicidad y plenitud se abra paso frente a ti. Miles de seres uni neuronales ya la están disfrutando.

Yo por mi parte voy a tumbarme un rato sobre la mía que ya llevo mucho rato escribiendo y noto como me está haciendo ojitos (tranquilo Nicolas, ya voy). Nos vemos en el siguiente post si es que soy capaz de separarme de mi almohada. 

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *