Antifaz De Ojos De Rana para dormir, ideal para seres unineuronales (y para parecer idiota)

Bueno, bueno, bueno! Hoy te traigo una de esas mierdas buenas buenas de verdad. Nada menos que un antifaz de rana para dormir que está causando furor entre seres unineuronales, y que hace que parezcas totalmente idiota mientras duermes ¿No es genial? Pues claro que si motherfucker! 

Y es que lo bueno de la máscara para dormir ojos de rana es que se puede usar para tapar la luz mientras duermes, o simplemente para hacerte fotos chorra con las que echarte unas risas. Además te permite abrir o cerrar cada ojo de forma individual dependiendo de qué nivel de atontamiento facial te gustaría tener mientras duermes! I can´t believe! 

Te muestro algunas fotos para que tu también te quedes azpilicueto. Te advierto que una vez que la veas querrás tenerla de inmediato! Venga vamos allá:

 

Si, amigos una fucking locura. Ahora no se si dormir o hacerme un book! Es super molon! Estaría ideal que incorporase algún sistema para poder croar como las ranas pero bueno, hay que decir que ni tan mal. Justo debajo te dejo el enlace por si lo deseas locamente y quieres hacerte con uno.

Yo por mi parte nada más que añadir, me voy a disfrutar de mi nuevo antifaz de rana. Nos vemos en el siguiente post si es que no vuelven los dinosaurios y nos comen como si fuéramos pipas o me traga la tierra. 

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *