artista australiano nos muestra su lado más triste mientras posturea con sombreros de comida

Ojo cuidao canelita fina lo que os traigo en el post de hoy. Y es que voy a hablaros del artista australiano Phil Ferguson, un fenómeno que disfruta tejiendo enormes sombreros de comida y posando con caras hilarante y extremadamente tristes.

Al verlo uno pensaría que lo tienen secuestrado o que justo se acaba de morir su mascota, pero nada mas lejos de la realidad: Es simplemente su postur-style. Lo que es innegable es que sus gorros molan mucho dios yo quiero posturear con uno de esos en mi irtagram!!  

Venga vamos a verlos:

¿Cómo te quedas? [email protected], ya contesto yo. [email protected] no me digas más. Si te has quedado con ganas de más posturones puedes entrar en su cuenta chiliphilly y darle tu apoyo a ver si con suerte sale sonriendo en alguna foto. 

La verdad es que viéndolo a uno le dan ganas de ponerse a tejer cosas locas pero no lo haré, es too much for me. Mi única neurona está agotada y amenaza con escaparse por mi oreja si no paro ya. 

Espero que os hayáis reído un poco, y sino que al menos haya servido para algo, aunque me conformo con que no te vayas con daños neuronales.  Bendiciones. 

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *