¡Atención!¡Atención! Las McCejas llegan a Instagram

Si, definitivamente hoy me voy a pedir el menú McCejas con extra de rimel y tequila para olvidar. Y es que amigos y amigas del unineuronalismo hoy os traigo nada más y nada menos que las McCejas, o lo que es lo mismo… ¡Cejas en forma de arco como el logo de McDonalds! Disculpadme pero es que no quepo en mi mismo y estoy tratando de volver a meterme.

Pero ¿En serio es esta tendencia estéticamente bella? En absoluto. ¿Acaso te hacen descuento en la cadena americana de hamburguesas si llevas así las cejas? No lo creo ¿Genera muchos likes e interacciones? Espero que no. 

¿Entonces por qué la gente lo hace? No lo sé. Lo único que puedo decirte, mi pequeñ@ fan de tendencias absurdas de Instagram, es que está de moda y cada vez hay más gente subiendo fotos McAbsurdas.

Pero no nos enredemos en palabrería inútil y vamos a ver algunas fotos para que compruebes por ti [email protected] la belleza de semejante McEstilismo:

Algunas se vienen arriba y hacen referencia clara a los arcos dorados de McDonalds. No sabemos si buscando trabajo, descuento o ser la imagen cejuda de la marca, ahora, yo personalmente veo más probable que acaben trabajando en un circo… 

Aquí os dejo algunas más por si no has quedado claro el «conceto». Como podéis ver hay gente que las adorna con unas orejas a lo Mini Mousse, otras se las hacen en diferentes colores brillantes e incluso hay hombres que no han podido resistirse a la moda de las McCejas. Simplemente McHorripilante…..

Bueno, pues poco más que comentar, creo que ha quedado bastante claro el tema y yo ya me estoy pasando del tiempo que le dedico a estas McAbsurdeces (además hace rato que mi neurona ha dejado su puesto y voy sin conductor).

Si no habéis tenido bastante podéis ver más fotos en Instagram en el hashtag #mcdonadsbrows. Nos vemos en el siguiente post (si es que no me da una chunga con tanta McCeja rápida…)

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *