¿Cómo serían barbie y ken si vivieran en la unión soviética?

Todos conocemos la increíble vida de lujo y glamour de dos de los muñecos más icónicos de todos los tiempos: Ken y Barbie. Mansiones, Ferraris, Yates… Sin embargo, ¿Alguna vez os habéis preguntado como sería su vida si vivieran en la Unión Soviética? Apuesto a que no. ¿En qué momento te pones a pensar en algo así? 

Desde luego a los seres unineuronales no nos da para tanto, sin embargo sí que hay gente que no solo piensa en estas cosas sino que además las traslada a la fotografía. Es el caso de la fotógrafa Lara Vychuzhanina, que ha recreado con su cámara escenas de la vida de esta famosísima pareja pero como si vivieran en la soviética.

Como muestran las fotos que te expongo a continuación, Barbie y Ken están pasando el rato en un piso compartido con un estilismo típico de la URSS de los años ochenta. A Ken se le ve bastante hundido, sentado leyendo el periódico en una mesa llena de vodka y cigarrillos… Tal vez no esté demasiado feliz de tener que vivir con su suegra, que está lavando los platos…

Pues si amigos, realmente apoteósico el cambio. Estoy seguro de que a partir de ahora nunca más volveréis a ver a Ken y a Barbie de la misma manera, sobre todo a Ken después de verle tocando fondo. Desde luego hay que decir que las fotos están curradas y reflejan muy bien ese descenso a los infiernos de la pareja de muñecos más glamurosa del mundo. 

Yo por mi parte poco más que añadir, os dejo que tengo que encontrar nuevas cosas de las que preocuparme, y nuevos problemas que hagan de mi existencia algo menos agradable. Nos vemos en el siguiente post si es que no vuelven los dinosaurios para aniquilarnos o me atraganto con algún pipo de aceituna traicionero. 

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *