Bread Shoes o zapatos de pan: la nueva tendencia sin sentido en Instagram

No es nada nuevo el hecho de que puedas encontrar todo tipo de cosas en Instagram, incluso las más absurdas que te puedas imaginar, de hecho es lo que más abunda (al fin y al cabo está gestionada por humanos, que quieres)

Hoy me había planteado publicar algo inteligente, útil, que aportará valor, pero no nos engañemos, mi única neurona no da para tanto y además casi no hay, así es que al final va a ser que no. En su lugar os traigo otra absurdez de Instagram: Gente fabricando calzado con pan.

Si habéis leído bien, con pan. Mientras que la mayoría de los mortales pensamos en este alimento para hacernos tostadas, bocadillos, mojar en la salsa de las albóndigas o tenerlo congelado para que nos salve un domingo de resaca (mientras haya pan, muy mal se tiene que dar, de ahí la expresión «eres mejor que el pan congelao») hay otras personas (¿Genios o gente aburrida?) que han decidido usar este polivalente alimento para fabricarse zapatos y compartir sus creaciones en Instagram con la etiqueta #BreadShoes.

¿Para qué? Ni idea. Supongo que está bien si te gusta estrenar calzado cada día.

¿Qué nos aporta? Poca cosa, menos barras de pan a las que meter chorizo.

¿Podríamos vivir sin zapatos hechos de pan? Por supuesto, y más mientras haya salsa para mojar. 

No sabemos si después de usarlos los rellenarán de algo aprovechando el regustor a queso dejado por sus pies (ojo cuidao) o directamente los desecharán una vez se pongan duros.

Lo que está claro es que existen multitud de modelos para elegir elaborados por estos zapateros paneros. Vamos a ver algunos de ellos por si decides unirte a esta moda y hacerte los tuyos propios, o por si quieres bajarte del mundo ante lo mal que están las cabezas:

Chapata, baguette, bollo, pan de pueblo… Cómo puedes ver todo sirve para tener unos auténticos zapatos eco crujientes. ¿[email protected]? Pues espérate que avanzamos un paso panario más.

En la siguiente hornada que te traemos, sus diseñadores han decidido añadirle algunos elementos extras como cordones para darle un toque más profesional y ajustarlo al pie a la perfección. ¡Toma panetone!

Si lo , ahora mismo se te están haciendo los pies agua. Pues espera a ver los últimos modelos que te traemos, ideales para hacer running, ir a una fiesta de gala o simplemente estar por casa. 

Lo peor de todo es que hay muchos más modelos, ¡Esto era solo una pequeña muestra! Tienes más en #BreadShoes. Añádele paté, tomate triturado, jamón serrano, sardinas en aceite,…El límite está en tu mente!

Bueno y hasta aquí la tendencia absurda del día. Si estás tan [email protected] como estos seres cuéntame que te parece. Si encima te animas a crear tu propio par de calzado, mándame una foto, háblame de la experiencia y si luego los usaste para hacerte algún bocadillo o para preparar canapés para tus invitados.

Y eso que de pequeño me decían que con el pan no se jugaba…

Venga ¡Hasta el próximo sustipost!! (si es que me arranca la neurona, claro!)

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *