Buscar colchones que se parecen a famosos: el nuevo entretenimiento para seres unineuronales

Todos nos hemos preguntado alguna vez, y estoy seguro de que tú también, si habrá alguien en todo el planeta tierra que sea exactamente igual a ti. Lo que sería tu doble. Pues bien los seres unineuronales también lo hacen pero con un pequeño matiz: Ellos buscan colchones. Sí, has oído bien colchones. ¿Y por qué colchones? Aquí iba a estar yo si lo supiera. 

Nadie sabe por qué pero sí, el último entretenimiento de los seres unineuronales no es otro que buscar famosos que se parezcan a colchones o colchones que se parezcan a famosos o lo que sería encontrar a tu colchón gemelo

¿Esto tiene algún sentido? Por supuesto que no. 

¿Realmente nos aporta algo a nuestra vida? Lo dudo mucho.

¿Podría largarme ahora mismo sin sentir que me pierdo algo trascendente? Totalmente.

Ahora bien, si has decidido quedarte y seguir leyendo, vamos a ver cuáles son los resultados de semejante derroche de minutos porque la verdad es que el resultado no tiene desperdicio.

La verdad es que el resultado es impresionante. No sé si te está pasando como a mí pero dudo mucho que a partir de ahora pueda dormir tranquilo sabiendo que seguramente tenga un colchón gemelo por ahí igualito a mí que me va a aportar absolutamente nada en absoluto. 

Pero bueno no os podréis quejar de que al menos hemos echado el rato y descubierto otra actividad absurda más que tampoco salvará a la humanidad de la extinción. Nos vemos en el próximo post si es que no me he ido a vivir a Marte. 

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *