Cómo hacer tu propia Bat señal

Bueno, bueno, bueno lo que os traigo hoy. Vais a alucinar, flipar, implosionar, atragantar, retromegacagar encima. Hoy mis queridos Sustiviewers he decidido hacer algo util y me he currado un tutorial para que podais construiros vuestra propia Batseñal como la de Batman! 

¿No es increible-genial-brutal-duodenal? Ten claro que sí all right motherfucker! Pa que luego digas que no os enseño nada…Venga pues voy a iros contando paso a paso como construirla. Para ello realmente no necesitamos demasiado y sale bastante barato. Vas a necesitar:

  1. Un foco pequeño
  2. Papel/cartulina
  3. Tijeras
  4. Pegamento

Y ya está! Simple verdad? Pues voy a irte enumerando los pasos que debes seguir para  contruir tu propia Batseñal y seas la envidia del barrio. Realmente no te servirá para nada porque Batman jamas va a acudir a tu llamada pero mola. Venga vamos a ello!

A. Preparamos el foco. 

B. Recortamos la figura del murciélago de Batman. Para ello podemos usar papel o cartulina. Si lo prefieres puedes recortar otra figura que te guste más para proyectarla en el cielo como un pene, un botijo o incluso tus iniciales! Mola, eh?

C. Pega la figura de Batman en el foco. Debe quedar más o menos como vemos en la siguiente figura. Si ves que no pega comprueba que has usado el pegamento sobre la figura y que no te lo has puesto en la oreja por ejemplo. 

D. Enciende el foco para ver si funciona correctamente. Si ves que no enciende revisa que la bombilla esté bien y que lo has enchufado. Si tras hacer esto ves que tampoco funciona, reinicia el rooter y enciende y apaga el ordenador. No tiene nada que ver pero oye quien sabe…Si lo has hecho todo bien debería verse de la siguiente manera:

E. Proyéctalo sobre la pared. Bueno amigos esta es la mejor parte, toca probarlo! Para ello solo selecciona una pared y enfoca tu Batseñal sobre ella! Dios que nervios!

F. Deposítalo en la papelera. Salvo que quieras usarlo para otra cosa, si has seguido los pasos como te he explicado, puedes tirarlo a la papelera sin miedo porque no vas a ver un carajo. 

G. Pedirte uno en Amazon. El último paso es pedir uno de los muchos que venden en Amazón que seguramente esos si funcionen. Te dejo el enlace justo debajo:

Y ya está! Así de facil amigos es tener nuestra propia Bat señal con la que ser la envidia de nuestros amiguis y demás enemigos. Sígueme para más batestupidconsejos!

Bueno chavadabalada, yo por mi parte poco más, espero que este post te haya servido para algo aunque solo sea para olvidar el vacio y la vacuidad de la existencia durante unos minutos. Nos vemos en el siguiente post si es que no me da por robar algún decimo de lotería y me toca o me caigo por una alcantarilla. 

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.