convierte a su perro en una estrella insertando su cara en fotos famosas

En esta vida hay tantas formas de entretenerse como de morir. Hoy te traigo el pasatiempo que ha encontrado este joven para pasar el rato y que no es otro que convertir a su perro en una auténtica estrella de Instagram colocando su cara en un sin fin de fotos míticas de famosos con photoshop. 

Si amigos, y parecía que este chucho solo sabía lamerse el rabo y correr tras la pelota. Y ojo que ni tan mal. La cuenta es ZeldaBoom y cuenta ya con nada menos que 66000 seguidores que no se pierden detalle de las aventuras de este intrépido héroe canino. Sin más dilación vamos a ver algunas de sus obras:

Simplemente divaaaaaaiiiiiiinn!! Hay que decir que no le falta detalle. Con películas como tiburón, el resplandor, los pájaros o Pulp Fiction entre otras no hay duda de que se merece el óscar al mejor dog-actor wow wow mama. 

Iba a comentar algo más pero la verdad es que no merece ni la pena. Esperemos que su dueño le alimente con carnes magras de la mejor calidad. Yo por mi parte voy a ver si me como un bote de aceitunas y me echo 6 horas de siesta que creo que por hoy ya ha habido bastante. 

Nos vemos en el siguiente sustipost! (eso si decides no huir claro!)

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *