Crece el número de Seres Unineuronales Vistos En Wallmark

No existe un sitio digamos óptimo para el avistamiento de seres unineuronales, la realidad es que puedes encontrártelos en cualquier lugar y en cualquier momento. Desde que se levantó la prohibición de que hubiera más de uno por pueblo, su número se ha disparado exponencialmente y ahora se sospecha que son mayoría y que están gobernando en la sombra sin saberlo (verás el día que se enteren…)

El problema parece especialmente grave en Estados Unidos donde se están expandiendo como la espuma. De hecho por alguna extraña razón se están concentrando sobre todo en centros comerciales Walmark, donde es raro el día que no se avista alguno (se comenta que es porque hay mucha comida y a ellos les gusta comer, siempre que se acuerdan de que deben hacerlo).

Si por lo que sea te cruzas con alguno de ellos, la clave es no perder la calma ni ponerse nervioso. Limítate a no mirarlos a los ojos y a hacerles la foto de rigor con disimulo. Si puedes esperar a llegar a casa para reírte, pues mejor que mejor. Sin más dilación vamos a analizar a algunos de estos especímenes: 

Una de las cosas que has de saber de los seres unineuronales es que muchas veces se les olvida vestirse (hay que tener en cuenta que todo lo gestiona una sola neurona, por tanto es normal que podamos verlos campando libremente en el supermercado con todos sus encantos al aire) Veamos algunos ejemplos:

Pero esto no es lo único en lo que fallan (ojalá!). En ocasiones su única neurona colapsa y directamente se desploman, pudiendo estar varias horas en estado outside in the dark. 

Pero si hay algo en lo que destacan los seres unineuronales es en su falta absoluta de capacidad para vestir como las personas normales. Las veces que se acuerdan de hacerlo suelen usar estilismos sin ningún tipo de sentido que jamás usaría una persona con dos o más neuronas.

Te advierto que lo que vas a ver a continuación puede causar daños irreparables en tu cerebro y en tu sentido de la moda. Por favor no lo intentes en casa, y menos en un supermercado. 

Bueno creo que ha sido suficiente y que con esto puedes hacerte una idea. Podría seguir mostrándote ejemplos pero no creo que vaya aportar mucho más.

Espero haberte enseñado algo más sobre seres unineuronales y no haber causado demasiadas lesiones cerebrales. Si algún día te los encuentras solo cierra los ojos, tápate los oídos y corre hacia donde puedas.

Nos vemos en el siguiente sustipost con más cosas absurdas si es que no muero engullido por algún tiburón volador alienígena o una horda de seres unineuronales me convence para vestir como ellos. 

¡Si no tienes nada que perder sígueme también en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *