Cuenta de Instagram dedicada a quitarte el apetito

Gracias a Dios tenemos cuentas de Instagram para todo tipo de cosas. Hoy te traigo una que, sin duda, te resultará de lo más inútil y no creo que te sirva para mucha más que para vomitar.

La cuenta se llama @TotallyGourmet y nos muestra terribles imágenes de comida que sube la gente y que te harán sentir profundamente incómodo con solo mirarlas. Con lo que, si estás buscando algo que te quite el apetito y te ayude a mantener la línea, has llegado al post adecuado. Bona petit:

Bueno pues hasta aquí estos terribles crímenes contra la comida en todas sus formas. Hay que decir que hay algunos graciosos como el de la cara de Trump hecha con carne y bacon, el tipo cubierto en pepino (no quiero imaginarme cuanto tiempo habrá estado cortando para poder cubrirse entero) o el helado de Whatsapp. 

Os dejo que se me ha abierto el apetito y voy a ver si me preparo algo de comer, eso si, un poco menos terrible que los platos que os acabo de mostrar (aunque no descarto el sushi de salchichas 😉). Espero veros en el siguiente post si es que no me atraganto con una aceituna o cae sobre mí una tonelada de cacahuetes. 

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *