Cuenta de instagram nos muestra Personajes de la cultura pop hechos con salchichas

¿Qué me gustan a mí las absurdeces? Pues más que a un tonto un lápiz! Y lo que os traigo hoy es una auténtico wow mama i can´t believe what tontuna. He descubierto una cuenta de Instagram que recrea iconos de la cultura pop como los personajes del resplandor, tiburón o el niño de la carátula del nevermind de Nirvana pero hechos con salchichas!! No es genial? Pues claro que lo es motherfucker!! Esto y una peli de Nicolas Cage y la tarde hecha!

Y es que a Erik Vernieuwe y Kris De Smedt se ve que su madre nunca les dijo que con la comida no se juega, y menos mal! Porque se nota que estos muchachos disfrutan especialmente jugando con una buena salchicha. Su cuenta de Instagram, por si queréis pasaros a echar un vistazo, se llama Burpzine y ahí podreis disfrutar de todo un elenco de salchichas pop en sus formas más variopintas. Sin más dilación os dejo algunas fotos para que vayáis abriendo boca. 

Bueno pues hasta aquí la absurdez del día. No se a ti pero a mí después de esto como que me apetece un buen perrito caliente. Seguro no será tan gracioso como los que acabamos de ver pero algo se podrá hacer. 

Nos vemos en el siguiente sustipost si es que no me caigo por na alcantarilla o me mata un ejercito de zombies alienígenas. 

¡Si no tienes nada que perder sígueme también en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *