cuenta de Instagram dedicada a personas con posiciones corporales extrañamente divertidas

Hola qué tal how are you. Hoy os traigo un post de lo más absurdo, para no perder las buenas costumbres. Y es que navegando entre perfiles de Instagram, uno puede llegar a encontrar auténticas joyas de lo extraño, como por ejemplo el perfil que os traigo hoy, dedicado nada más y nada menos que a personas pilladas en posiciones extrañamente divertidas. 

Probablemente la duración de tales posturones solo hayan sido de unos segundos, pero ha sido suficiente como para inmortalizarlos en una foto y que ahora  podamos disfrutar de ellos. 

La cuenta a la que nos referimos es @PeopleStanding y puedes visitarla para ver todo tipo de posturas raras. De momento te dejamos este pequeño aperitivo para que vayas haciendo boca. 

Me encanta como la gente a su alrededor parece no darse cuenta de lo surrealistas que son muchas de estas posiciones. Creo que una de mis favoritas es la de la chica que está echando gasolina al coche. El efecto óptico es simplemente maravilloso. 

Bueno pues hasta aquí el post extraño de hoy. Espero no haberte dejao con el cuerpo torcio y si con una buena sonrisa de oreja a oreja. Nos vemos en el siguiente post si es que la humanidad no se ha extinguido aún. 

¡Si no tienes nada que perder sígueme también en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.