Perro cookies

Cuenta de Instagram que nos muestra perros incrustados en comida

Si te gustan los perros y te gusta comer estás de suerte porque te traigo una cuenta de Instagram que sin duda te va a encantar! La cuenta se llama dogs_infood y es nos muestra fotos de perros incrustados en comida, ¿No es genial? Dos de tus cosas favoritas en la vida unidos y en una sola página! Olvídate de tener que elegir una, ahora puedes disfrutar de las dos sin movernos del sofá, all right motherfucker!

Hay perros comida de todos los sabores e incrustados en todo tipo de comida, desde helados hasta pasteles, fruta, empanadillas, ensaladas,… por si prefieres un perro comida más sano o bien uno más golosón azucarado! Bueno, sin más dilación vamos a ver un adelanto de esta maravillosa galería. 

 

Perros en la comida
Perro pollo
Perro rosquilla
Perro con forma de comida
Perro en comida
Perro salsa
Perro galleta
Perro en cafe
Perro dulce de crema
Perro mora
Perro verdura
Perro en helado
Perro guiozas
Perro piruleta
Perro croissant
Perro fruta
Perro cookies
Perro tarta

No me digais que estas fotos de comida perro o perros comida o perros en comida o como lo querais llamar no son geniales! Dan ganas de comérselos ¿Qué no? Si realmente fueran así en la vida real no te quepa duda de que yo tendría más mascotas….😅😅

De momento nos deleitaremos con las fotos y esas caritas tan dulces (y nunca mejor dicho). Yo por mi parte lo voy a dejar aquí que demás hoy estoy un poco perro y solo tengo ganas de goloseo, no se porqué será… Nos vemos en el siguente post si es que no muero atragantado o por sobredosis de azucar glass. 

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *