la cuenta de Instagram que recoge Fotos Familiares de lo Más Incómodas

Hola holita to everybody! Hoy os traigo uno de esos post para morirse de la vergüenza ajena, de esos que os empujarán a meteros debajo de una piedra o a subiros al árbol más alto mientras os ponéis entomatados perdidos. 

Y es que he encontrado una cuenta de instagram que recoge las fotos familiares más incómodas de la historia! La cuenta es Awkward Family Photos y nos deja bastante claro que todos sabemos hacer el ridículo, y lo más importante, que todo queda enmarcado para que nuestros descendientes lo pasen mal cuando vean las fotos años más tarde. 

Pues venga ve preparando tu mejor rojo que vamos con ello:

¿No es apoteósico? Demonios pues claro que lo es! Oro puro para nuestra vista! Yo ahora mismo me siento tan avergonzado que estoy terminando de escribir el post debajo del edredón, con eso te lo digo too. 

Y bueno ya que estoy pues creo que me voy a dejar caer y terminar el día aquí mismo, porque es difícil que algo pueda mejorar lo presentado en este documento único. No os olvidéis visitar su cuenta si queréis más fotos familiares incómodas.

Espero veros en el siguiente post si logro reponerme de esto y no entro en un ciclo destructivo de autodestrucción post vergüenza ajena. 

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.