¿Conoces la moda del doble bigot?

Si mis queridos sustiviwers, si ya nos parecía really cool llevar bigote ahora nos encontramos nada más y nada menos que con la moda del double bigot, o lo que es lo mismo, el doble bigote, all right!

Y es que numerosos seres unineuronales ya se están apuntando a esta tendencia absurda, como no podía ser de otra manera, y muestran orgullosos en redes sus originales doubles mostachos. Pero sin más dilación vamos a ver algunos de ellos, estoy seguro de que te vas a quedar ojiplá[email protected] [email protected] 

Si, lo se, es otro nivel. No se si ligan más que la media pero si que stoy seguro de que todos estos hombres gozan de beneficios tales como recibir dos azucarillos con el cafe en lugar de uno o un sobre extra de ketchup con la hamburguesa.

Por tanto mi pequeño joven unineuronal, no se a que estás esperando para dejarte un increible y descomunal doble bigote con el que conquistar el mundo (tal y como está no te hará falta mucho más).

Y por mi parte poco más, feliz por haberte descubierto una moda tan interesante y poderosa como esta. Si te ha sabido a poco y quieres ver más modelos puedes entrar en Instagram y buscar ne le hastag #doublemostache

Sín más voy a currarme mi double bigot y a ocuparme de otros menesteres absurdos como quitarme los pelos de las orejas o comprarme unos calzoncillos antipedos. Nos vemos en el siguiente post si no sufro un secuestro por parte de terroristas chechenos o me tropiezo por decimoquinta vez con la piedra que hay a la entrada de mi casa y entro en coma. 

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *