dramática tendencia navideña en instagram: cejas de arbol de navidad

Siii amiguis, llegan las navidades, esas fiestas tan entrañables en las que nos ponemos hasta el ojete de salir, comer, beber y por supuesto, hacer cosas absurdas. Y ahí es donde entro yo, of course. Porque queridos seres de la creación, hoy os traigo una tendencia de Instagram realmente antropométrica. Cejas de arbol de navidad! No me digais que no es troponudo in the sky!!

Of course que lo es. Y es que nuestros protagonistas de hoy han decidido decorar sus cejas como si de un arbol de navidad se tratara y subirlas a Instagram bajo el hastag #christmastreeeyebrows. Algo simplemente dramático y sin sentido que no podía dejar escapar. Antes de empezar con esta maravillosa colección de vergüenzas ajenas solo decirte que si decides imitarlo al menos súbelos a instagram para que podamos reirnos un rato. Venga vamos allá!

Seguro que después de este paseo tan navideño ya estás cantando las de los peces en el rio y sacando los turrones si es que no has sufrido un desmallo. Y si tienes pensado hacértelo mándame fotos por favor! Yo me despido por hoy. Espero verte en el próximo post si es que no has sufrido un trauma con este último post o me cae un arbol de navidad encima. 

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.