EL fotógrafo que hizo pensar a todos que tenía novia en instagram

Instagram no deja de sorprendernos, y nunca se acaban los seres unineuronales que crean cosas absurdas e hilarantes en sus perfiles sin ninguna utilidad más que para echar el rato o inventarse una vida falsa. Es el caso del fotógrafo japones Keisuke Jinushi, el cual ha decidido dar un paso más en lo que es la inventiva, y crearse una novia virtual usando y transformando únicamente su mano derecha para las fotos.

Hay que decir que está bastante conseguido aunque no tenga demasiado sentido y no valga para mucho. Al menos espero que te eches unas risas, o quien sabe, te animes a crearte tu propia novia mano

El primer paso lógicamente es preparar tu mano para ello. Un poco de maquillaje, pintura de uñas, un coletero… Dios mío nadie diría que ambas manos son de la misma persona, es simplemente impresionante!

Una vez preparadas las manos es el momento de empezar a tontear con nuestra nueva pareja. Pero míralos, si son dos tortolitos enamorados!

Si [email protected], Tinder y el resto de aplicaciones para ligar están acabadas. A partir de ahora quien no tenga su propia novia virtual es porque no quiere! Esperemos que tú también puedas disfrutar de un amor tan intenso como el de este fotógrafo. 

Yo sin más, satisfecho por el deber cumplido, me retiro a mis aposentos a reflexionar sobre el futuro de la humanidad y el verdadero origen de los berberechos. Espero que nos veamos en el siguiente post salvo que hayas decidido huir del planeta!

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *