Esta joven nos muestra en Instagram la dureza de la vida de los sujeta velas

Ay el amor! Dicen que hace que el mundo gire, que todo se mueva, que la especie avance, que nos levantemos con una sonrisa de idiota en la cara cada mañana, que hagamos locuras, qué… bueno, salvo que seas esta chica claro. Entonces es posible que tu vida sea un infierno y el amor una pesadilla presente en todas partes.

Sin embargo mis pequeños sustiviewers (ojo cuidao que este palabro me lo acabo de inventar y me está gustando) no hay mal que por bien no venga. Esta chica podía haberse quedado en casa lloriqueando y quejándose de cuan desgraciada es y de cuan injusta es la vida, pero no, ha preferido inmortalizar cada de esos momentos de mierda en los que le toca sujetar velas, al menos, para ganar algunos likes. 

De hecho si nos fijamos bien hay como un par de fotos a continuación en las que parece está a punto de sonreir pero no al final no. Realmente está amargada. En otra vemos a su compañera de piso mostrando orgullosa el anillo de compromiso que le ha regalado su chico mientras le come el boquino. Simplemente cruel. 

Y poco más, creo que ha quedado bastante claro como es la vida de está sujeta velas tan maja. Si a ti te sucede lo mismo, el amor pasa por tu lado sin mirarte y a tu alrededor solo ves empalagoseo, te recomiendo que abras una cuenta en instagram y lo documentes al igual que nuestra amiga. 

No se si esto te ayudará a encontrar pareja pero al menos los demás nos echaremos unas risas y tú lo mismo te haces con un club de fans que te consuele cada noche. Sino siempre puedes leerte nuestro post 10 reglas fundamentales que te convertirán en lo más de las Citas Online que a tanta gente ha ayudado ya (o lo mismo no).

A su favor diré que en el momento de publicar este post su cuenta había desaparecido de Instagram…¿Habrá encontrado el amor y su perfil ha dejado de tener sentido? ¿Se habrá pasado a Tinder? Amiga sujeta velas, si por casualidad estás leyendo este artículo por favor escribe y sácanos de dudas ¡Necesitamos saber!

Bueno amiguis del susti, pues hasta aquí nuestro post de hoy. Espero que os haya gustado y que hayais aprendido algo sobre la dureza de la vida del sujeta velas y su expresión en Instagram. Si quieres mas contenido absurdo como éste no te pierdas mi próximo post, que seguro que irá en esta misma linea o peor incluso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *