Cuenta de Instagram dedicada a las máscarillas más ridículas vistas en el metro

Mantener a raya el coronavirus ha sido, durante todo este tiempo, nuestra primera y máxima prioridad. Tanto que ya hemos incorporado la mascarilla a nuestro paquete de básicos diarios tales como las llaves, la cartera o el teléfono.

Sin embargo, en un mundo gobernado por seres unineuronales, es inevitable que aparezcan personas creativas dispuestas a desafiar a la ciencia, el sentido común o simplemente la estética con sus máscaras super creativas!

Afortunadamente, hay una cuenta de Instagram llamada @SubwayCreatures que recoge las mascarillas más absurdas y ridículas (básicamente lo que nos gusta en este blog) creadas por el hombre en su afán de luchar contra el COVID. Vamos a ver algunas de ellas porque no tienen desperdicio de na:

 

Cómo podemos ver tenemos una amplia variedad de modelos. Desde garrafas de agua hasta bolsas de la compra, tuppers, cubos, naranjas, pañuelos, hojas y hasta bragas (que no sé si las llevaba para el tema del COVID o por ir disfrutando de su olor a…en fin, sigamos).

Dudo mucho que ninguna de ellas sea realmente eficiente contra el COVID pero al menos han servido para que nosotros nos echemos unas risas. Si quieres ver más no dudes en visitar el perfil @SubwayCreatures.

Yo por mi parte poco más, voy a irme preparando para el finde la humanidad porque es evidente que no pasamos de este finde. Nos vemos en el próximo post si es que no nos invaden próximamente los zombies o empieza a llover albóndigas. 

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *