fotos familiares navideñas con las que sentirás vergüenza ajena

¿Qué sería de las navidades sin esas incómodas fotos familiares capaces de generar vergüenza ajena en la persona menos emocional posible? Pues una mierda, ya te lo digo yo. Por ello, y si disfrutaste/te avergonzaste con la Cuenta de Instagram que recoge fotos familiares de lo más incómodas no puedes perderte ésta con fotos familiares navideñas de lo más incómodas!

Seguramente cuando veas esta galería de fotos navideñas vintage te preguntes si son reales, y en caso de serlo, como es posible que llegarán a hacerlas, y a guardarlas! La verdad es que para un amante como yo de la absurdez humana hay que decir que son canelita en rama…Sin más dilación vamos al turrón!

foto navideña familiar hortera

Dios mío estoy tan ruborizado que hasta he perdido el contacto mi única neurona. No se si está escondida desmayada, huida o con sobredosis. Si no son las fotos familiares más vergonzosas de la historia ahí andan…Por si acaso te recomiendo que las veas con cuidado, de una en una, con agua a lado y tomándote descansos si no quieres perecer ante semejante espectáculo. 

Yo seguramente me esconda y no vuelva a salir hasta despues de reyes porque después de esto está claro que las cosas solo pueden ir a peor. Nos vemos en el siguiente post si es que no muero por una pesadilla navideña o mi neurona decide no volver más.   

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.