7 fotos del tobillo de Harrison Ford que harán las delicias de cualquier ser unineuronal

Sí, es cierto: Harrison Ford se rompió el tobillo cuando rodaba Star Wars, Episodio VII. Es por ello que me gustaría aprovechar este hecho sucedido allá por 2014, para rememorar aquellas escenas en las que tan asombrosa parte de su cuerpo sale especialmente favorecida.

Y es que estoy seguro de que no te habías percatado nunca de cuan increíble es el tobillo de Harrison Ford. Bueno no seas demasiado [email protected] contigo mismo, los seres uni neuronales somos así, estamos como para fijarnos!

Es por ello que te he preparado esta increíble recopilación. Así pues simplemente ponte có[email protected], abre un buen zumo de arándanos reserva (ese que tienes guardado para ocasiones especiales) y a disfrutar!

1. No podemos hablar del tobillo de Harrison Ford sin referirnos a la trilogía original de Star Wars. Acéptalo, ¡Aquí los tobillos de Han Solo eran absolutamente perfectos como demuestra la siguiente foto! Buff…y esto no ha hecho más que empezar dios mío….

2. Si aún estás dudando de cuan perfectos son los tobillos de Harrison Ford, echa un vistazo a esta toma de Blade Runner en 1982 y dime que has visto algún tobillo más perfecto que este. Dímelo!

Imposible, no los has visto. No sé si voy a poder terminar este post, creo que me estoy mareando…

3. Sí, aquí va otra foto sublime del tobillo de Harrison Ford en la cima de su carrera, capaz de soportar no solo el peso de su cuerpo, sino además girar 360 grados, como mi cabeza ahora mismo….

4. ¡Ay dios, ahí está de nuevo! Agárrate fuerte para disfrutar del increíble tobillo derecho de Harrison en esta escena de acción.

No puedo entender como puede haber gente que no se haya fijado… Locurón absoluto… Justo ahora me están llamando por teléfono, pero estoy como para cogerlo!

5. Guau, guau y marramamiau. Me explota la cabeza prima! Ojalá tuviera una máquina del tiempo para poder regresar al momento en el que se grabó esta escena en la que el tobillo de Harrison Ford estaba al nivel top que vemos en la foto.

¿No estás sudando? Pues prepárate porque aún hay más…

6. Yepa, yepa hula je! Si pensabas que con el paso del tiempo los tobillos de Harrison Ford habían empeorado déjame decirte cuan [email protected] estás. Aquí podemos verlo junto a su esposa Calista Flockhart.

Y es que no solo no han empeorado sino que a ambos se los ve realmente imparables con sus cuatro increíbles tobillos!

¡Que envidia joder! Creo que voy a sacar la absenta….

7. Vamos a ir terminando, que estoy al borde de la embolia uni neuronal, con esta foto más madura pero igualmente impactante donde podemos apreciar como el paso del tiempo no ha afectado en absoluto al tobillo derecho de Harrison Ford.

No dejo de preguntarme cuál será su secreto….

Bueno y con esto terminamos este maravilloso repaso a los increíbles tobillos de Harrison Ford en los diferentes momentos de su vida. No sé si te habrá gustado, impactado o impresionado tanto como a mí pero no me importa, yo necesito tumbarme. Demasiadas emociones fuertes para un ser uni neuronal!

Nos vemos en el próximo post si es que no has huido y a mí no se me olvida que tengo un blog claro.

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *