Glitter Butts o brillantina en los glúteos, otra estúpida tendencia en Instagram de esas que nos encantan

Parece ser que en Instagram la gente ama la brillantina y la usan prácticamente para todo. En esta ocasión os traigo una nueva tendencia que está revitalizando esas tristes típicas fotos de culos a pelo, por maravillosas y coloridas fotos de traseros cubiertos con purpurina, una garantía para conseguir más likes y de paso ayudar a destruir el medio ambiente aún más rápido, todo un win to win ¿No es genial?

Si quieres disfrutar de esta nueva tendencia no te pierdas el siguiente post donde te traigo los ojetes más brillantes y coloridos de todo Instagram para que te eches un rato de lo más jamón!!

Y es que la tendencia de ponerse brillantina en las nalgas es perfecta para hacerte fotos en casa, en la playa, en el parque, en el psiquiátrico o sobre una antena parabólica y ser la envidia de tus followers (siempre que estos sean seres uni neuronales, claro).









Pero no solo eso, conviértete en el centro de atención de una fiesta o festival brillando a lo largo y ancho de todo el recinto mientras tus nalgas son compartidas en un sin fin de perfiles de Instagram!! Come on esos likes!!






Pero eso no es todo, si quieres darle un toque aún más pro puedes hacer formas como marcas de manos que siempre quedan curiosas, o añadir diferente pedrería para que tu señor culo deslumbre en todo el universo instagramero. Tu imaginación es el límite!



Eso si, lo mejor es el ratico que te vas a tirar luego para quitarte toda la brillantina de tus señoras posaderas, sin duda ¡Todo un disfrute!

Si te ha encantado esta tendencia tan respingona puedes encontrar más ideas para abrillantar tu trasero entrando en el hastag #glitterbutt.

¡No dudes en avisarme si decides unirte a esta dañina y absurda moda instagramera y en compartir tus fotos!

Yo por mi parte poco más, voy a ver que me cuenta mi psicólogo sobre todo esto y cuanto trauma me deja tanta nalga brillando. Nos vemos en el siguiente sustipost (si es que no se me olvida que tengo un blog claro, que eso siempre puede pasar)

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *