Si Frida Kahlo levantara la cabeza! Cejas de Halo, otra surrealista tendencia de belleza en Instagram.

Venga, vamos a por otra extraña y sin sentido tendencia de esas que tanto nos gustan o que tanto nos hacen vomitar en Instagram, nuestra red social favorita, y probablemente, la de todos los locos del planeta.

Y es que en Instagram la gente se plantea cosas que no se plantean en otras redes sociales como por ejemplo ¿Por qué tener dos cejas normales cuando puedo tener una única ceja de lo más extraña? ¡Sí señor, ese es el espíritu motherfucker!!

Pues , parece que hay un sin fin de mujeres por todo Instagram celebrando su amor a la moda unicej o ceja única bajo el hastag #HaloBrows.

En este post te traemos algunas fotos para que puedas disfrutar de esta nueva tendencia y decidir si quieres formar parte de este estúpido movimiento o prefieres seguir con tu vida anodina, coherente y normal.

La verdad es que viendo todas estas fotos uno no sabe muy bien si se trata de una tendencia de belleza o de una secta alienígena. No hay razón para que quieras ver más fotos como éstas, pero si por lo que sea quieres hacerlo encontrarás más en el hastag #HaloBrows

Y por supuesto no dudes en informarme si te animas a hacerlo tú e incluso mandarme alguna foto!

(Porfiporfiporfiporfi)

Bueno pues hasta el próximo sustipost!! (si es que no se me olvida que tengo un blog, claro!)

 

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *