Otra incómoda tendencia de belleza de Instagram: uñas peludas

Como habrás sospechado y seguramente comprobado, amo las tendencias absurdas que me encuentro por internet o en mi querido Instagram. Desde axilas peludas teñidas, lenguas llenas de brillantina o cejas de halo, no puedo dejar de mostrarte las cosas más estúpidas que hacen otros miembros de «nuestra especie».  Obviamente, las uñas peludas eran el siguiente paso lógico y aquí estamos dándole fuerte. 

Vamos a hacer un repaso a algunas de las mejores fotos de uñas peludas para que puedas elegir aquellas que mejor se adapten a tu estilo. Si no encuentras una que sea ideal para ti siempre puedes pasarte por el hastag de Instagram #hairynails para ver más!

No te podrás quejar de que no te he traído una buena variedad de uñas para que alguna encaje con lo que buscas. Uñas con pelo de un color, de varios colores, con pelo más corto, más largo, con pedrería, a juego con tu gato…

No obstante por si acaso buscas otra cosa más personalizada no puedes dejar de leer el post en el que te hablo de uñas decoradas nada menos que con tu cara! Flipa pepinillos!

Bueno pues hasta aquí este increíble post de uñas peludas. Creo que me he ganado un descanso antes de que mi única neurona decida huir por la oreja. Nos vemos en el siguiente post si es que no me traga la tierra o me pasa por encima una manada de hipopótamos africanos (algo difícil pero no descartable)

¡Si no tienes nada que perder sígueme también en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *