La corbata con pelo en el pecho, el último grito para machos unineuronales

Si amigos, un nuevo y potente estilo se cierne sobre nosotros y mucho me temo que acabaremos sucumbiendo a tan irresistible tentación. Y es que hoy os traigo nada más y nada menos que…¡La corbata de pecho peludo! 

Con un tono seductor y musculoso, esta corbata viene con la cantidad necesaria de vello corporal para darte una apariencia atrevida e imponer el respeto que mereces, además de convertirte en ese macho alfa con el que siempre soñaste. Pero vamos a dejarnos de palabrería y vamos a ver esta maravillosa corbata peluda:

Como puedes ver combina con todo. Deja fluir todas tus feromonas mientras usas esta maravillosa corbata peluda en el trabajo y conviértete en un hombre irresistible para las mujeres. Úsala en tus primeras citas y deja claro quien es el hombre de sus sueños. 

Esta maravilla está hecha de 100% poliéster, y mide 140 cm de largo y 10 cm en el punto más ancho. Si te has enamorado de esta maravillosa corbata peluda, suave y sedosa tanto como yo, y te apetece gastar el dinero que tanto te costó ganar en cosas estúpidas puedes adquirirla en Zazzle.

Yo por mi parte nada más, feliz del deber cumplido y listo para dejar que mi única neurona se apague de forma indefinida. Nos vemos en el siguiente post si es que no me caigo por la ventana o me invade la casa una plaga de termitas asesinas. 

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.