La cuenta de instagram que nos muestra los peores crímenes contra el diseño

El ser humano es un animal capaz de hacer grandes cosas como bien ha demostrado a lo largo de la historia pero a la vez también es capaz de las mayores atrocidades. En este caso la cuenta de Instagram @UglyDesign ha recopilado algunos de los mayores crímenes de la historia del diseño en diferentes ámbitos no sabemos si para poner de manifiesto lo mucho que se drogan muchos diseñadores antes de crear sus productos o simplemente para que por favor no se vuelvan a repetir nunca más. 

Decoración

Si quieres decorar tu casa como la familia Monster pues has llegado al lugar adecuado. Aquí encontrarás todo tipo de elementos capaces de traumatizar a cualquier niño para decorar tu hogar como los floreros cabeza de muñeca, la mesa foca, la colcha cucaracha, la lámpara gallumbos o el reloj murciélago entre otros. Mejor echa un vistazo tu [email protected]:

Moda

Si eres de las personas que les gusta destacar a la hora de vestir y que todo el mundo se fije en ti al pasar estás de suerte. Con las ideas que encontrarás en este perfil no me cabe duda de que todos te mirarán vayas donde vayas. Lo que no está tan claro es si la gente saldrá corriendo al verte ni si conseguirás hacer demasiados amigos, o por el contrario, acabarás [email protected] en algún centro psiquiátrico o en la carcer por atentar contra la salud pública.

Aquí te dejo una recopilación realmente horripilante que he hecho para ti: Desde cinturones de condones hasta pendientes con forma de tiritas pasando por zapatos con forma de feísimos pies o de pez, un jersey con pezones, un pantalón teclado, una camisa con código QR incorporado, unos pantalones efecto meado o un bañador con la cara de Nicolas Cage. Sin olvidarnos de los maravillosos calcetines birra o el bolso ubres de vaca! ¡Simplemente terrible!

Otros

Lo peor de esta página es que no queda ahí. Realmente podemos encontrar todo tipo de cosas para no dormir. Uno podría tirarse horas metido en este perfil del demonio alucinando con todo tipo de diseños de lo más sub realista. He aquí algunos ejemplos más por si no te lo crees:

Bueno creo que con esto ya tienes material suficiente para no dejar de tener pesadillas durante varios meses. No obstante si por lo que sea no hubieras tenido bastante te recomiendo que vayas directamente a su perfil @UglyDesign y te prepares para disfrutar. 

Yo por mi parte poco más que añadir. Después de esto no sé si visitar a mi psicólogo, tirarme de un puente o comerme 7 paquetes de aceitunas.  Nos vemos en el próximo si es que sigo vivo. 

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *