Lamer brillantina, la última tendencia absurda que arrasa en Instagram

Instagram es capaz de lo mejor y de lo peor, pero lo que es innegable es que entre otras muchas cosas, es un semillero de tendencias absurdassinsentido. Y la que hoy os traigo es real y absolutamente estúpida propia de seres muy uni neuronales.

Y es que esta tendencia consiste nada más y nada menos que en hacerte fotos lamiendo brillantina y promocionar semejante hazaña bajo el hastag #glittertongue.

¿Por qué hacen esto? Ni idea

¿Era necesario? En absoluto. Creo que la humanidad podía haber continuado sin problema.

¿Cuántas han echado la raba en mitad de la sesión? Lo desconozco totalmente pero me encantaría saberlo. 

Y es que amigos, parece que el ser humano nunca tiene bastante cuando se trata de llamar la atención y de conseguir likes. 

Por supuesto nadie dijo que esto fuera a ser fácil. Como todo en la vida necesita entrenamiento y dedicación para evitar salir con ganas de potar como las siguientes fotos que vamos a ver (a una hasta se le sale el hilillo de baba, simplemente maravilloso). Dos minutos más de foto y no quiero imaginarme como puede acabar eso…

Así pues y sin más dilación vamos a comenzar con esta galería de la idiotez:

Sin embargo no todo es así y hay algunas instagramers que lo tienen superdominado y muestran sus lenguas apurpurunizadas con todo el sentimiento y sin cara de querer echarlo todo.

¿Qué gracia tiene esto? Pues ni idea. Quizás lo más divertido de todo esto sea ver como se quitan la purpurina de la lengua una vez terminan las fotos, pero mucho me temo que eso no nos lo muestran. Aquí algunas más por si no habéis tenido bastante:

Solo espero que al menos os la quitéis antes de salir de fiesta (sobre todo si tenéis pensado comeros el boquino con algún macizo). A mí me ha servido para echar un rato curioso que no es poco. Si os ha gustado y queréis más fotos sin sentido como esta podéis buscar en Instagram el hastag #glittertongue y a lengüear!

¡Hasta el próximo absurdpost!!

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *