Look eco campestre, lo último entre la gente mayor

Bueno, bueno mis queridos amigos del absurdo, hoy os traigo nada más y nada menos que un new style que amarán los más veganos del lugar. Y es que los fotógrafos Riitta Ikonenand y Karoline Hjorth están colaborando en un proyecto de arte en curso llamado «Eyes as Big as Plates » en el cual presenta a personas mayores utilizando diversos elementos de la vegetación con los que crear atuendos y peinados de lo más pintorescos, originales y respetuosos con el medio ambiente. No alucinaba tanto desde que descubrí la moda de los pantalones meados

Dudo mucho que sean para más de un solo uso pero oye, ahí están in the middle of the campo, derrochando clase y glamour. Pero no nos enrollemos y vamos a ver el resultado de semejante experimento, que la verdad, no tiene desperdicio: 

Muérete de envidia pasarela Cibeles! Ya quisieras tú tener semejante estilo con tan poco impacto ambiental! Aunque si lo pensamos detenidamente (osea, más de 5 segundos), tiene pinta a que estamos ante la moda del futuro si tenemos en cuenta que dentro de un tiempo habremos agotado todos los recursos del planeta y no va a quedar mucho para que podamos vestirnos. 

No obstante puedes crearte tu propio modelito campestre con estos u otros elementos a tu elección. Puedes añadirle brócoli, uvas, musgo, geranios,… Hasta puedes usar plantas de plástico para una mayor duración!

Pero bueno ¿Quién quiere pensar en ello cuando podemos tomarnos unas cañas y hablar de la isla de las tentaciones? Nadie de nai! Pues eso, que nos vemos en el siguiente post si es que no me mata el cambio climático o me cae encima un pino gigante bien cargado de avispas asiáticas

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *