Los Arboles de navidad más locos de la red!

Navidad, navidad, la, la, la, la, laaaaa! Bueno, bueno lo que os traigo hoy! Si estais cansados del mismo arbol de navidad año tras año hoy os traigo las ideas mas locas que me he encontrado en la red para que le des otro rollo a tu arbol navideño y dejes a tu familia totalmente azpilicueta!

Ves preparando los adornos que empezamos este repaso por los arboles de navidad más locos de la red! (No se si los reyes magos van a ser capaces de identificarlo para dejar los regalos pero que te quiten lo bailao). Empezamos!

No me diréis que los arboles no son lo maaaaásss! Pues ahora solo queda esperar a que lleguen los regalos, eso si has sido [email protected] o [email protected] pero tienes bien de money. Y si te traen carbón al menos podrás decir que tienes un arbol de lo más cool-chic-OhMyGod. 

Pues hasta aquí mi misión de hoy. Si te animas a currarte un arbol navideño de lo más diferente no te olvides de avisarme o mandarme alguna fotillo. Nos vemos en el siguiente post si es que no me cae una tonelada de carbón encima o la estrella que guia a los reyes magos impacta contra mi hogar.

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *