Los peores consejos para crecer en instagram de la historia

¿Quieres crecer en Instagram? ¿Te has cansado de crear contenido que no ven ni los algoritmos de Instagram? Pues no te pierdas este post porque te traigo consejos super calientes para que lo petes a lo loco y sin frenos en Instagram, consejos realmente increibles encontrados en la red que nadie te ha contado jamás, super secretos instagrameros para que solo tú y tu cuerpo lo reventéis a lo bestia ou yea motherfucker!

Vale, en realidad no. De hecho puede que sean los peores consejos leidos en la web de la historia para triunfar en Instagram. Pero hay tanta gente a la que no le funcionan y que los recomienda en numerosos post que me he dicho ¿Por qué no recopilarlos Susti y que más gente se frustre y se tire por un puente? 

O al menos que te ahorres el leer un sin fin de ellos que te van a contar lo mismo. Además te aporto un extra de consejos increiblemente absurdos (Esos sí creados por mí :)) para que ya te cagues del todo en su p… madre

Con lo que si quieres consejos que no te sirvan para nada, mucho menos para crecer en Instagram, o simplemente estás más [email protected] que una piedra del desierto y quieres leer cosas que no te servirán, pues no te pierdas este maravilloso post! Empezamos!

1. Conecta con tu audiencia.

Si amigos, esto es super revolucionario pero si quieres petarlo de verdad tienes que conectar con tu acudiencia. Que haces conectando con gente que no es tu audiencia? Menos mal que he llegado. Ya te estás llendo al sitio en el que están tus fans verdaderos y conectando con ellos. 

2. Sube publicaciones a Instagram de calidad

Este es un consejo super secreto y clave a la hora de petarlo que seguramente no se te ha pasado por la cabeza. Y es que es super importante crear contenido de calidad y no contenido mierder que no le guste a nadie. Lo se ahora mismo estás flipando…

3. Crea stories de calidad y que aporten valor

Esto va un poco al hilo de lo anterior, con las historias pasa lo mismo, a la gente suele gustarle las historias de calidad y no las historias mierders. Así pues deja de crear esos mojones diarréicos y haz historias buenas que le molen a todo el mundo copón. Vamos ni que esto fuera tan dificil [email protected] de verdad…

4. Crea una buena descripción

Lo mismo, crea una descripción rompedora y que sea la leche y le encante a todo el mundo, y borra todas las tontunas que tienes puestas ahora mismo que te están hundiendo la cuenta. Lo mismo incluso lo tienes en blanco. Claro criatura, como vas a crecer así? La gente no quiere malas descripciones ni descripciones en blanco, las quieren buenas. El tener una buena descripción puede hacer ganes entre 1 o 2 seguidores más al mes facil facil. Ojo con esto!

5. Pasa tu cuenta de privada a pública

Super clave. Seguramente te estés preguntando porque en los últimos dos años no te veaía nadie. Si máquina, la tenías en privado. Ya verás que cambio cuando la pongas en público y te vea to Christofer. Llorando de emoción me vas a llamar!

6. Acompaña tu texto de emoticonos

Un par de emoticonos en los textos puede hacerte ganar entre miles de seguidores y ninguno. Así es que no te lo tomes a la ligera Pink Floyd. Bien elegidos pueden marcar la diferencia entre ser un don nadie o ser un Kardashian, osea que ojo cuidao. 

7. No uses bots

Este consejo es fundamental para crecer. Solo con no usar bots, así, sin hacer nada más, empezarás a crecer sin límites. Si ya le pones un par de emojis vete preparando para buscarte representante….

8. Invierte en publicidad

Este es un consejo super secreto que Instagram no quiere que sepas y que yo guardo como oro en paño. Puedes empezar invirtiendo unos 3000-4000€ al mes e ir aumentando progresivamente. Ya me contarás. Canelita fina…

9. Provocar emoción.

Siempre se lo digo a mis alumnos, tienes que provocar emoción, si no provocas nada, como si regalas un trozo de cartón. Mejor siempre provocar algo que nada, no lo olvides. 

10. Mantente auténtico.Haz que cada publicación cuente.

Debes ser auténtico (nada de imitaciones de plastiquete) y siempre mejor crear publicaciones que cuenten que publicaciones que no cuenten. Porque claro, si no van a contar, es tontuna ¿No crees? De nada crack. Seguimos que aún hay mucha miga! Buuuff estoy a tope!

11. Di algo con tu imagen, di algo con tus palabras.

Así es, di algo con lo que sea pero di algo, eso siempre lo petará más que no decir nada. Así pues cuando dudes entre decir algo o no (salvo que sea un mierda o un insulto que a lo mejor no mola) en general mejor siempre decir algo que nada. Ya me contarás…algo…

12. Se memorable

Este es un consejo que siempre recomiendo a mis alumnos y que de verdad no se porque tan poca gente aplica. Se memorable. La mayoría de los perfiles de Instagram es como que quieren ser un cualquiera. No hombre no, se memorable y pasa a la historia carajo!! Vamos que nos vamos. 

13. Crea belleza

Otro consejo que es clave. Por favor solo cosas bonitas, la fealdad mal, mal, dios que horror, y eso que solo me importa el intirerior, pero fealdad no por favor no, que os gusta mucho subir cosas feas y eso no lleva a ningún sitio. Siempre mejor la guapura. Dios no puedo parar, seguimos.

14. Comprende A Tu Audiencia.

Es super importante comprender a tu audiencia para poder ser su ídolo juvenil. Que desayunan, cuantas veces van al baño, como les gusta más la tortilla, que fotos llevan en su carpeta del insti…No se, pequeñas cosas que parece que no, pero saberlas te convertirán en su dios. Así pues venga, ya estás hablando con todos. Vamos, al lío desocupao!

15. Usa Hashtags Relevantes.

Siempre lo digo, usa hastags relevantes, nunca irrelevantes! Parece que no pero ya verás que cambio. No vas a poder ni salir a la calle de toda la gente que te va a conocer gran Idol!
 

16. Comparte Amor.

Ya lo decía Paul Mccartney, love, love, love. A todo el que llegue a tu perfil, abrazo cálido, o emoji de corazón en su defecto. Ya verás que bien, no podrás parar de crecer mientras tu corazón hace cu, cum.

Wooooowwww ¿No? Qué pasada de consejos ¿Right? Yeeeaaaa que sí. Lo se, lo se, he hecho una recopilación muy heavy hardcore metalera para crecer sin fin, no hace falta que digas nada. Es posible que necesites algo de tiempo para asimilar todos los conceptos pero una vez que los vayas poniendo en práctica ¡Es que no sabrás que hacer con tanto seguidor! 

Pero nooo, esto no acaba aquí. Ay dios mío susti, me vas a matar con tanto super flower power mauer vip super consejos de la muerte! ¿Pero más? Instagram no va a poder contabilizar tanto seguidor! Si amiguis, estoy desatado. Por si esto fuera poco he añadido a este anti post de crecimiento en Instagram algunos super mega consejos extra VIP de high quality growing hack away (No, no, super high away) para que te conviertas en [email protected] dios/a de Instagram que siempre quisiste

Consejos de mi cosecha que harán que tus ojos se den la vuelta, y tu mente estalle around the whole universe. Así pues colócate en un lugar en el que te puedas desmayar agusto y vamos con esos consejos super Killers que nadie quería contarte!!

Anti Consejos Extras de mi cosacha Para Anti Crecer En Instagram (Si es que me vengo arriba…)

17. No Cierres Tu Cuenta De Instagram

Quizás no lo hayas pensado pero si cierras tu cuenta jamás podrás triunfar en Instagram. Siempre abierta bro!

18. Publica Cosas

Si haces publicaciones en tu cuenta de Instagram puedes llegar a crecer miles de seguidores o no, pero si no publicas pues es más dificil. Publica (salvo que la gente te insulte claro que ahí lo mismo deberías parar)

19. Hazte Fotos Con Aguacates .

Este es uno de los grandes misterios de Instagram pero que no veas como atiza. Hacerte fotos con aguacates te catapultará al rincon de los elegidos para triunfar en Instagram. Y es que no hay ningún influencer que se precie que no salga en una o muchas fotos con un buen aguacate. No se cuantos miles de seguidores conseguirás con ello pero sí que puedo decirte que, sin fotos de aguacates, no llegarás a ningún sitio en Instagram. 

20. Hazte, [email protected], [email protected] Y Comparte Fotos Cargadas Lujo

Siempre se lo digo a mis alumnos, si quieres petarlo en Instagram te recomiendo que seas [email protected] y [email protected], y compartas fotos de tu cuerpazo desnudo junto con coches deportivos, mansiones, restaurantes de lujo,… Aquí las combinaciones son infinitas. 

Puedes hacer foto Cuerpazo desnudo-casa, foto cuerpazo desnudo-coche, foto cuerpazo desnudo-piscina con flotador de pelícano, foto rodeada de lujo y vestida (pero de estas no muchas, alguna de vez en cuando para romper a nuestros seguidores)… 

Eso sí, siempre acompañadas de frases rollo «sé tu mismo» o «lo importante está en el interior» pa que no parezcas un ricachón/a [email protected] [email protected] más. 

21. Sal En Todos Los Periódicos, Radios Y Cadenas De TV De España (O Del Mundo)

A veces las cosas son más faciles de lo que pensamos. Y con este consejo megapowerful para llegar a ser influencer es tan facil como respirar. Solo tienes que salir en todos los medios de comunicación de España (si es de todo el mundo mejor, siempre lo recomiendo), y al minuto, empezar a gara millones de seguidores sin parar. Deja ya el follow/unfollow que no te llevará a ningún sitio, mejor sal en los medios y veguis palante!

22. Vete A Fiestas De Famosos

Las fiestas de famosos son ideales para petarlo en Instagram. Esto seguramente no lo leeras en ningún post sobre crecimiento en Instagram, pero no veas como tira la cosa. Así pues ponte tus mejores galas, y acepta una de las múltiples invitaciones que habrás recibido para ir alguna de las muchas fiestas de famosos que se celebran por todas partes. Unas fotitos y lo tienes hecho Influencer!

23. Sal Con Un/Una [email protected]

Si has hecho bien los deberes en las fiestas de famosos toca el siguiente paso. Sal con un/a [email protected]. Bien lo sabe Dinio, Tamara hasta el gorro o la mismísima diosa del postureo Giorgina Rodrigues. 

Sin duda el mejor master para Influencers de la historia. Un poco de pim pam pum con la personas indicada y a disfrutar de millones de followers. All right!»

24. Hazte Amigo De Elon Musk, Mark Zuckerberg O De Jeff Bezos

No descartes hacerte amigo de uno de estos tres fenómenos para triunfar en Instagram (creo que de hecho alguno tiene algo que ver con Instagram, me suena a mí…). 

Así pues, no seas [email protected], y cuando vayas a sus respectivas ciudades, dales un toque para tomarte un green smothie, hablar de cambiar el mundo y hacerte un par de fotillos. Eso si, ten mucho cuidado con lo que firmas no vayas a terminar en marte o en algún metaverso desconocido. 

25. Crea Reels, Historias, IGTV, Fotos, Directos, Colaboraciones,…De To. 

Si todo lo demás falla, siempre puedes dejar tu curro y dedicar todo el día a crear todo tipo de contenido para Instagram que nadie leera, salvo dos o tres haters y sentirte como un/a auténtico [email protected] al igual que el 90% de la gente que está en Instagram. 

26. Crea Contenido Viral Que Le Guste A Todo El Mundo

La gente tiende a crear contenido mierder que no lo gusta a nadie. Esto es un error, es mejor siempre crear contenido viral que le guste a todo el mundo, y que a ti te haga famoso y millonario. ¿No crees? Si es que a veces parece que solo tenemos la cabeza para llevar el pelo…

Y hasta aquí esta mega biblia de crecimiento en Instagram con todos los secretos que te han contado miles de veces en la red y con los que nadie te quería contar all right motherfuckers. Ahora ya si que no tienes excusa para seguir siendo un mierderfluencer. Dale a los consejis…Y a triunfar!

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!