Santa Claus

Los Santa Claus más espeluznantes de todos los tiempos

Ho,Ho,Ho! Si amigos la Navidad ya está aquí y con ella Papa Noel y un montón de regalos y alegría…O no. Y es que no siempre ver a Papa Noel es sinónimo de alegría y felicidad. Y si no, que se lo digan a todos los niños que vais a ver a continuación, que lejos de vivir un momento ilusionante y mágico al encontrarse con una de las figuras míticas de la navidad y de llevarse increibles regalos, más bien se han llevado un trauma para toda la vida. 

Y es que lo que os traigo hoy, amigos y amigas de lo absurdo, es nada menos que una recopilación de los Papa Noeles más horripilantes de todos los tiempos. Papá Noeles capaces de hacer que tengas pesadillas hasta el mismo día de tu muerte. También te recomiendo que leas el post sobre los jerseys navideños más horripilantes de todos los tiempos o la dramática tendencia en instagram de cejas con forma de arbol de navidad si te quedas con ganas de más horror cuando termines este post. 

Así pues, antes de seguir adelante, te recomiendo que obligues a tus hijos (si es que los tienes) a que abandonen la habitación para no ver semejante desfile de los horrores. Y a ti adulto atrevido, te aconsejo que los veas con cuidado si no quieres que te destroces todos los felices recuerdos que puedas tener de tan entrañable personaje. 

Sin más dilación que comience la pesadilla!

Santa Claus
Santa Claus
santaclaus
Santa Claus
Santa Claus
Santa claus

Ho, ho, ho….Horripilante. Llevo dos horas lavándome los ojos con jabón a ver si soy capaz de borrarlos de mi mente. Alguien debería regular los permisos de quien puede ser Santa Claus en esta vida y quien no, aunque tal y como está el patio antes nos extinguimos de fijo…

Bueno amiguis navideños, solo desearos muy felices fiestas y que este post no os haya dejado grandes secuelas psicológicas ni muchos destrozos emocionales. Nos vemos en el siguiente post si es que no os habéis mudado de planeta o de galaxia. 

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.