Si no tienes una manta de ganchillo con forma de pene para este invierno es porque no quieres!

Qué a gusto se está junto al fuego, con una copa de vino y una manta… ¿Con forma de polla y bolas? Si amigos, si a día de hoy no tienes una manta con forma de pene es porque no quieres, maldita sea. Y es que esta manta de ganchillo hecha a mano es perfecta para esas noches frescas de mantita y Netflix en el sofá. 

Con ella no te hará falta nada, te tapará de arriba a abajo como si fueras una momia, que digo una momia, como si fueras una gran erección gigante para que no se escape ni un ápice de calor ou mama. No te garantizo que vayas a recibir muchas visitas en tu hogar pero al menos sí que estarás [email protected] Vamos a ver algunas fotos:

Impresionante ¿Qué no? Se acabó el volver a pasar frío con esta magnífica manta genital que no nos cabe duda colmará todos tus deseos de calor este invierno. Eso si, no sé si es muy adecuada para  ir a la cocina a por algo de comer o al baño sin tener un accidente, pero en esta vida no se puede tener todo. 

Si te animas a hacerte con una puedes pedirlas en su web oficial Etsy. Y hasta aquí este post erecto-calentito. Nos vemos en el siguiente post si es que no me quedo frío o se nos viene la próxima glaciación.  

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *