Mujer unineuronal se hace una foto todos los días durante una semana

Guau, amazing, increíble, wowmama. Hoy no tengo palabras mis queridos lectores del absurdo, os traigo algo que sin duda os dejará con la boca abierta.

Y es que una mujer uni neuronal, llamada Caroline White, ha decidido nada menos que hacerse fotos todos los días durante una semana. El resultado estoy seguro os va a dejar con la boca abierta.

Y es que a medida que vas pasando las imágenes, se puede observar con total claridad como esta chica va experimentando una transformación espectacular, haciendo que nos demos cuenta de cuán profundamente podemos cambiar en el transcurso de solo siete días.

Es un testimonio conmovedor de la impermanencia de la vida y el fluir de la existencia. Te recomiendo que te sientes primero antes de ver el increíble viaje de esta mujer. Si ves que te impacta demasiado no fuerces, solo tómate unos minutos antes de seguir con la siguiente foto.

Venga, vamos allá:

Lo sé, es posible que ahora mismo estés en shock. Y es que de la primera a la última foto simplemente parece otra persona! Nadie en su sana falta de juicio podría dudar de que el cambio es innegable. Las fotos son aún más increíbles cuando se ven como un video de lapso de tiempo:

https://vine.co/v/5BmgrqVUbnT

Absolutamente impresionante ¿Verdad? No obstante si ves que te mareas o no te sientes del todo bien que sepas que es normal, suele pasarle a la gente que ha leído el post demasiado deprisa y además se ha puesto el video.

En estos casos recomendamos tumbarse con un paño de agua fría en la frente durante unos 15 minutos (incluso más si fuera necesario) para poder asimilarlo bien o verte tres capítulos seguidos del Equipo A. 

Mucho cuidado si decides hacerlo en casa tú misma, ha habido casos en los que muchas personas han sufrido shocks a la hora de montarlo de la impresión que puede llegar a causar el verse tan cambiada en tan poco tiempo.

Recomiendo hacerlo con dos o tres fotos como mucho y lo más seguidas posible (todas en una tarde si puede ser), dado que si dejas pasar más días entre foto y foto, el impacto puede llegar a ser brutal al ver los tremendos cambios generados en ti. 

Y nada más, hoy me he coronado, después de esto creo que voy a emborracharme sin fin para poder superar la impresión que me ha causado. Y es que cuando parece que uno lo ha visto ya todo en la vida de pronto aparecen estas sorpresas….

Nos vemos en el siguiente post! (Si es que mañana consigo recordar que tengo un blog claro!)

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *