¿Locura O Genialidad? Muejeres que se tiñen el pelo de las axilas en instagram!

Seguimos encontrando sin parar tendencias inusuales y controvertidas que la gente lleva a cabo en Instagram para llamar la atención y conseguir un buen puñado de likes y de followers. La verdad no tengo muy claro si es que la gente es muy creativa o tiene mucho tiempo libre, i don´t know. En esta ocasión te traemos una colección de axilas cuyas dueñas han decidido no depilárselo y teñírselo de llamativos colores.

Sin duda una tendencia bastante curiosa y que cada vez parece tener más adeptas en la red social en la que todo parece ser posible!! Puedes encontrar cientos de fotos bajo el hastag #dyedarmpits.

Pero no nos enredemos en palabrería y vamos a ver algunas de ellas:

Muchas además han optado por combinarlo con el color de su pelo para crear una estética más integral y totalmente conjuntada como podemos ver a continuación. En los casos más pro llegan a combinar hasta dos colores, simplemente impresionante. 

No te puedes perder…

Bueno [email protected] pues hasta aquí este locurón sobaquil. Ya sabéis, tal y como os comentaba arriba si queréis más fotos de axilas teñidas para inspiraros y hacer vuestras propias creaciones o simplemente echaros un rato flipando no dudéis en entrar en el hastag #dyedarmpits donde podréis encontrar una amplia variedad axilar.

¡Espero que lo disfrutéis y nos vemos en el próximo sustipost!! (si es que no se me olvida que tengo un blog claro!)

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *