El diseño loco de este producto está hecho de materiales de alta calidad para resistir su uso a largo plazo un ambiente húmedo como es el del un baño promedio. También soportará repetidos golpes y apretones para liberar el gel que contiene. ¡Suénala sin miedo!
Por si esto no fuera poco, móntala fácilmente en cualquier superficie plana con ventosas y permanecerá en su lugar hasta que decidas moverla. Por si esto fuera poco, es muy fácil de rellenar y únicamente requiere desenroscar una tapa.
Y es que parece que los productos repugnantes están ahora más de moda que nunca. Si tú eres un gran amante de este tipo de productos, no puedes perderte tmabién el separador de huevos con nariz de mocos que te traigo en exclusiva mundial! Al fin y al cabo si decides tirar tu dinero en cualquier cosa que sea divertida y provoque vómitos no puedes dejar de hacerte con estos maravillosos productos!
,
Lo sé, después de verlo ahora no puedes para de preguntarte como has podido vivir tanto tiempo sin esta increíble nariz dispensadora de jabón. Pues no pierdas ni un minuto más y hazte con ella ahora mismo! Pero ya! Now Now! Solo pulsa el botón que encontrarás a continuación y a disfrutar sin parar!
Después de haberte dejado esta joya del moqueo jabonil, me retiro felizmente a darme una ducha y a disfrutar de semejante invento flemil. Nos vemos en el siguiente post si es que consigo salir de la ducha y no me he retirado al monte a crear una nueva religión.