Papa imita a su hija en Instagram

papa trolea a su hija en instagram

Si amigos pues aquí estamos con otro absurdo post de Instagram con el que pasar nuestros siguientes minutos y de ese modo no pensar en la muerte. Ahora bien el post que os traigo hoy es canelita fina filipina. 

Nada menos que un padre que, cansado de ver a su hija todo el día postureando en Instagram con poses absurdas, decide trolearla y hacerse las mismas fotos que ella. El resultado me vais a perdonar pero no tiene desperdicio. 

Y es que Chris “Burr” Martin es un comentarista de podcasts y comediante norteamericano al que también le gusta pasar su tiempo libre creando parodias pero parece que le ha cogido el gustillo al hacerlo con las fotos de Instagram de su hija.

Papa imita a su hija en Instagram

Decidme que opináis lo mismo que yo… Exacto, pura fantasía…No sé realmente quien está teniendo más éxito de los dos con sus fotos pero lo cierto es que el troleo de Cris Martin bien merece echarse un rato. 

Desde aquí además aprovecho para animar a las madres/padres que no sepan que hacer con sus hijas estrellas de las redes a trolearlas también, que demonios, así aprenderán (supongo).

Yo por mi parte poco más, iba a hacer algún troleo pero creo que lo dejaré para otro día que se me enfría el arroz con tomate. Nos vemos en el siguiente post salvo claro está que me convierta en estrella del porno o me manden en la próxima misión a la luna (aunque no se pa que gastar dinero y recursos si ya estoy allí, que tontería de verdad…

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.