peinados horripilantes de seres unineuronales de los 70

Probablemente hayas ido a la peluquería y te hayas hecho un peinado con el que te ves guapo,  moderno, sexy, cool! Pues siento decirte que lo más probable es que vayas como un idiota. Y si no ahora, prueba a ver una foto tuya con ese peinado dentro de 30 años. 

Bien pues en este post te traigo probablemente los peores peinados ejecutados en cabezas de seres unineuronales en los 70. Peinados que duele solo verlos y que rozan el desmayo. Así pues si vas a seguir leyendo hazlo con cuidado, y si notas que te sube la temperatura de golpe, para de leer y tómate un descanso o las drogas que tengas más a mano. Venga vamos a ello:

Espeluznante ¿Verdad? Y pensar que hay que gente que piensa que el hombre no viene del mono… ¿Qué más pruebas necesitais? Lo peor de todo es que estoy convencido de que estos peinados volveran a ser el último grito entre seres unineuronales (junto con la vuelta de los pantalones de campana)

Espero sinceramente que no te hagas ninguno de estos peinados, y que si lo haces, al menos me mandes una foto para que me eche unas risas mil. Sigueme para más consejos anti estéticos. Espero verte en el próximo post si consigo superar el shock y no me quedo en coma profundo. 

 

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.