Peinados sorprendentes para seres unineuronales

Amigos, hoy es un gran día. Y es que traigo nada más y nada menos que una selección de los mejores cortes de pelo para seres unineuronales que hayas visto jamas ever in tu life!!

No me cabe duda de que si decides hacerte uno de estos serás the fucking master de tu comunidad unineuronal y todos te llevarán plátanos y no podrán dejar de hacerte fotos movidas de mala calidad sin parar (cómo mínimo)

Hemos decidido preservar la identidad de sus creadores para que no se hagan mundialmente famosos de golpe y no exploten su neurona. No olvides que lo importante es su peinado.  Así pues ve preparando tu mollera que vamos con ello:

Como podéis ver hay diseños para todos los gustos, desde un estadio de futbol, árboles de navidad, fresas, iguanas, piñas y otros tantos de lo más horteras. No me podrás decir que después de leer este post lleno de obras de arte te faltan ideas a la hora de hacerte un corte de pelo. 

Hay muchas ideas más rulando por ahí que te dejarían absolutamente patidifuso total mix around the corner, pero entiendo que con esto de momento tenemos suficiente, al menos yo. De hecho voy a meter mi neurona a remojo de una buena cerveza a ver si entra en coma y puedo disfrutar simplemente mirando la pared. 

Nos vemos en el siguiente post si es que mi neurona no decide echarse un amante y huir lejos o surge un volcán en mitad de mi casa y me aso vuelta y vuelta (Ojo que jugoso)

¡Si no tienes nada que perder sígueme también en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *