Perdí 70kg y bajo ningún concepto te contaré mi secreto

Hoy te confieso que he luchado contra el peso toda mi vida. Desde que era niño y me insultaban en la escuela hasta luchar para meterme en los pantalones, en los asientos de aviones, destrozar bicis, sillas, carritos o conseguir paralizar atracciones de la feria y tener que llamar a los bomberos para sacarme.

Por tanto no tengo que contarte con mucho detalle el gran impacto que el peso ha tenido en mí y en todo lo que tocaba (mas bien en todo lo que destrozaba).

Pensé que sería obeso para siempre, hasta que encontré una manera simple y fácil de perder más de 70kg, aunque ni de coña pienses que voy a contarte mi secreto.

Siguiendo mi increíble plan (que no pan), la grasa se derritió de mi cuerpo en solo unas semanas como mantequilla en el microondas, y ni siquiera tuve que ir al gimnasio todos los días o alterar radicalmente mi dieta

La mejor parte es que cualquiera puede hacerlo, siempre y cuando puedan leer mi mente, porque no hay forma en el infierno de que yo revele este gran secreto, que sin duda, ha cambiado mi vida.

Seguro que a pesar de todo lo que te estoy contando, no te lo acabas de creer. Te comprendo, yo también era escéptico. Había probado de todo: docenas de dietas de moda, otras pasadas de moda, rutinas de ejercicio, pastillas, hipnosis, brujeria, hipermetropia,… pero nada funcionaba. 

Sin embargo, un día descubrí esta forma de bajar de peso y a las pocas semanas de comenzar con el plan, me veía mejor, me sentía mejor y, que demonios, estaba mejor! Pero francamente, a pesar de que te cueste creerlo, no pienso contarte nada, pero ni un mísero detalle, de en que consiste tan impresionante y revolucionario secreto para perder peso.

La verdad es que No hay nada que me impida decirte cuál es ese secreto ¡pero eso no significa que vaya a hacerlo!

Convertirse en un mejor yo no debería ser una lucha. ¡Con mi método probado, cualquiera puede deshacerse de los kilos de más y no recuperarlos! Es taaaan facil!! Todo lo que necesitas es este pequeño truco y una pistola con la que apuntarme a la cabeza para que hable, porque de lo contrario no pienso contarte nai.

Los médicos están desconcertados por la rapidez y eficacia con la que se puede perder peso con este truco, sin necesidad de hacer una liposucción o cualquier otra cirugía costosa e invasiva con las que se pagan sus mansiones. Pero a ellos tampoco les diré una sola palabra sobre mi increible técnica secreta. Ni aunque me inviten a 7 platos de conejo con arroz! No lo haré!

¡Lo bueno es que no solo he adelgazado con este truco sino que además estoy super tonificado! (realmente había abdominales debajo de todos esos kg de panceta). Lo se, es alucinante… Además este método hizo que toda mi piel flácida simplemente desapareciera, como si la grasa nunca hubiera existido!

Hay días en los que simplemente lloro de felicidad y doy gracias al universo por haberme revelado semejante fuente de conocimiento y, entre lágrimas, pienso que no hay realmente nada que me impida simplemente compartir este secreto con el mundo en un par de segundos…

¡Pero eso no significa que vaya a hacerlo! Tampoco lo he escrito en ninguna parte, así que puedes apostar a que me llevaré este secreto a la tumba.

Solo decirte para terminar, que podrías ser la persona fibrosa y sabrosa que siempre quisiste ser sin esfuerzo y viviendo la vida a tope con este simple secreto de pérdida de peso. De hecho estoy seguro de que dirias al escucharlo: » Dios pero que tontería! ¿Por qué no lo habré descubierto antes?» Es más, sé que has llegado leyendo hasta aquí a ver si al final lo compartiera o se me escapara por error, pero no, no te quiero engañar, lo cierto es que nunca lo sabrás.

Desde que perdí 70 kilos, tengo más energía y tiempo para hacer otras cosas, como descubrir el secreto para aprender tibetano en solo tres fines de semana, pero ¿Adivina qué? De ninguna manera voy a contarte eso tampoco. 

En fin, espero que te haya ayudado el saber que hay trucos para adelgazar o aprender tibetano en tiempo record y sin esfuerzo aunque tú nunca llegues a conocerlos. 

Venga un salud

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *