postureo canino

Perro postureando Sobre Cosas

Cuando eres un amante del postureo no importa si naces perro, gato u ornitorrinco. El cuerpo te pide posados, glamour, riesgo, flases, likes, followers! O al menos eso es lo que le ha pasado a este influencer canino que no se corta un cacho a la hora de posturear en cualquier lugar por arriesgado que sea. Lo importante es el fotón!

O eso es lo que nos ha transmitido nuestro invitado de hoy. Un perro que ha decidido posar sobre cualquier tipo de superficie, nada parece demasiado peligroso o arriesgado para él, lo más importante es conseguir la foto perfecta. Aquí te dejo las mejores fotos de esta estrella canina!

Impresionante, ¿Verdad? Yo estoy flipando, alucinando, bramando, cantando y otras muchas cosas acabadas en ando. Poco más tengo que decir, solo desearte que te lo hayas gozado con estas fotos tanto como yo. 

Y hasta aquí el post de hoy, me retiro a hacerme la cera, a posturear o a hacer cualquier otra cosa inútil que acentúe mi vacío vital. Nos vemos en el siguiente post si es que no me doy al azúcar o a la espiritualidad extrema. 

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.