Norman ¿el rey de los posturones caninos?

Bueno, me complace muchísimo abrir esta sección de historias de Instagram con Norm, un canino de Seattle al que le encanta posar para la cámara y que se ha convertido en el rey de los posturones dentro de su especie (de hecho me atrevería a decir que supera a muchos humanos en esta especialidad ojo cuidao).

Su propietario Jeremy Veach, no tardo en ver su talento natural para deslumbrar a la cámara y hoy cuenta ya con casi 275.000 seguidores (puede que más en el momento en el que estás leyendo estás líneas).

Y es que el bueno de Norm domina todo tipo de posturones. Desde posturones over the wall en los que juega con diferentes elementos como plantas o botas:

 

Hasta fotos en las que podemos verle usando distintos complementos como pajaritas, diademas, sombreros mexicanos, capuchas de sudadera, calabazas o trajes de vaca para integrarse con el ambiente sin perder ni un ápice de clase y saber estar.

Pero este no es el único tipo de complemento que domina el bueno de Norm.

Para pasar desapercibido y no ser reconocido por sus numerosos fans, podemos verle a menudo con barba, gafas o cualquier otro estrambótico complemento que simplemente hacen que sea imposible reconocerlo. 

Norm también es un gran enamorado del arte, y no solo disfruta acudiendo a museos para inspirarse en otros grandes artistas, sino también dando lugar a sus propias creaciones, muchas veces en mitad de la naturaleza con obras como «ojete-árbol» o «con cara de piña». 

Aunque tampoco tiene problema en crear en otros lugares como baños, señales de tráfico o en zonas más industriales. Si es que Norm es sin duda un todoterreno!!

Pero no os penséis que Norm solo sabe trabajar, después de jornadas tan extenuantes, lo que realmente le gusta a nuestro protagonista canino es relajarse en la playa, aprovechando claro está, para posturear y de paso hacer las delicias de todos sus seguidores.

Y hasta aquí este repaso a la vida y obras de este gran influencer canino. Si te ha gustado nuestro talentoso protagonista de hoy no dudes en pasarte por su perfil para disfrutar de nuevas e inspiradoras fotos. Quiero ir al perfil de Norm

Nos vemos en el próximo post, si es que no se me olvida que tengo un blog claro!

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *