Personas que intentaron tomarse una selfie en modo panorámico (y fracasaron estrepitosamente)

Hoy en día la tecnología nos permite hacer un sin fin de cosas, y los móviles actuales cada vez traen mejores y más diversas opciones para mejorar nuestras fotos. O no. 

En circunstancias normales la opción panorámica te permite hacer fotos impresionantes, salvo que la uses mal claro, en cuyo caso el resultado puede volverse absolutamente desastroso. Y eso es justo lo que les ha pasado a nuestros protagonistas de hoy, cuyas fotos, como vais a comprobar, dan bastante miedo. 

Y es que intentar hacerse un selfie usando la opción panorámica no siempre es una buena idea. No obstante mejor ver el resultado y que juzguéis por vosotros mismos. 

A ver si lo miramos con perspectiva, realmente esto podría considerarse arte abstracto y lo mismo dar para algún tipo de exposición o algo ¡Nada es descartable amigos!

En fin yo por mi parte poco más, voy a practicar la panorámica a ver si me salen fotos tan impresionantes como estas. Espero te hayan gustado y nos vemos pronto en el próximo post si es que no me distorsiono alrededor de mí mismo. 

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *