Hoy en día la tecnología nos permite hacer un sin fin de cosas, y los móviles actuales cada vez traen mejores y más diversas opciones para mejorar nuestras fotos. O no.
En circunstancias normales la opción panorámica te permite hacer fotos impresionantes, salvo que la uses mal claro, en cuyo caso el resultado puede volverse absolutamente desastroso. Y eso es justo lo que les ha pasado a nuestros protagonistas de hoy, cuyas fotos, como vais a comprobar, dan bastante miedo.
Y es que intentar hacerse un selfie usando la opción panorámica no siempre es una buena idea. No obstante mejor ver el resultado y que juzguéis por vosotros mismos.
A ver si lo miramos con perspectiva, realmente esto podría considerarse arte abstracto y lo mismo dar para algún tipo de exposición o algo ¡Nada es descartable amigos!
En fin yo por mi parte poco más, voy a practicar la panorámica a ver si me salen fotos tan impresionantes como estas. Espero te hayan gustado y nos vemos pronto en el próximo post si es que no me distorsiono alrededor de mí mismo.
¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!