Os habeis preguntado alguna vez cómo serían las princesas Disney en la vida real si les hubiera tocado vivir además en la época actual? Pues seguramente serían algo diferentes a los cuentos de Disney.
Parece que ha habido alguien que no solo se ha hecho la misma pregunta sino que además lo ha plasmado en una serie de fotografias: Dina Goldstein, una fotógrafa que nos revela cómo serían estas princesas fuera del cuento de hadas que tantas veces hemos visto.
La verdad es que el resultado no tiene desperdidio: Desde una cenicienta dada al alcohol, hasta una capirucita adicta a la comida rápida o una blancanieves que tiene que ocuparse de todos los quehaceres de la casa y de los niños mientras el principe disfruta viendo la tele con una buena birra en el sofa.
Lo mejor es que lo veas con tus propios ojos:
Y colorín colorado este cuento verídico se ha acabado. Para que veais que muchas veces los cuentos no son lo que parecen y que no siempre tienen final feliz. En este caso parece que nuestras princesas Disney ni vivieron felices ni comieron perdices (más bien comieron de McDonalds o KFC como es el caso de caperucita)
Bueno amiguis pues parece que mi única neurona no da para mucho más y está a punto de implosionar around de cerebro. Así pues voy a alejarme rapidamente del teclado y a dejarme caer en el primer rincón mullido que encuentre a mi paso. Sin más dilación vamos al turrón!
Nos vemos en el siguiente cuento/post/reflexión/paranoia si es que el mundo aún sigue en pié para entonces!
¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!