¿Cómo serían las Princesas Disney en la vida real?

Os habeis preguntado alguna vez cómo serían las princesas Disney en la vida real si les hubiera tocado vivir además en la época actual? Pues seguramente serían algo diferentes a los cuentos de Disney. 

Parece que ha habido alguien que no solo se ha hecho la misma pregunta sino que además lo ha plasmado en una serie de fotografias: Dina Goldstein, una fotógrafa que nos revela cómo serían estas princesas fuera del cuento de hadas que tantas veces hemos visto.

La verdad es que el resultado no tiene desperdidio: Desde una cenicienta dada al alcohol, hasta una capirucita adicta a la comida rápida o una blancanieves que tiene que ocuparse de todos los quehaceres de la casa y de los niños mientras el principe disfruta viendo la tele con una buena birra en el sofa. 

Lo mejor es que lo veas con tus propios ojos: 

Y colorín colorado este cuento verídico se ha acabado. Para que veais que muchas veces los cuentos no son lo que parecen y que no siempre tienen final feliz. En este caso parece que nuestras princesas Disney ni vivieron felices ni comieron perdices (más bien comieron de McDonalds o KFC como es el caso de caperucita)

Bueno amiguis pues parece que mi única neurona no da para mucho más y está a punto de implosionar around de cerebro. Así pues voy a alejarme rapidamente del teclado y a dejarme caer en el primer rincón mullido que encuentre a mi paso. Sin más dilación vamos al turrón!

Nos vemos en el siguiente cuento/post/reflexión/paranoia si es que el mundo aún sigue en pié para entonces!

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *