se duerme en el trabajo y sus trabajadores unineuronales se la lian

En esta vida ser jefe no es nada fácil, y más cuando trabajas con seres unineuronales. Y es que no solo tienes que mantener tu negocio a flote por tu bien y el de tus empleados, sino que también tienes que lidiar con que tus trabajadores no te la líen en cualquier momento (una única neurona por cerebro puede generar comportamientos tremendamente imprevisibles y de lo más cabrones)

Y aquí es donde empieza la historia de Zeev Farbman, un CEO que durante unos instantes bajo la guardia y  descubrió lo hijos de fruta que podían ser sus empleados. ¿Su delito? Se quedó dormido en un sofá en el trabajo, algo imperdonable, y menos cuando tu empresa se dedica a la edición de fotos y videos. 

¿Veis por donde voy? Yo tampoco la verdad. Me he envalentonao… Bueno vamos a empezar viendo la foto de Zeev durmiendo.

Fijaos, como un angelico. Podríamos decir que esta foto fue el antes. A continuación vamos a ver el después o las múltiples aventuras que vivió el bueno de Zeev mientras dormía totalmente ajeno a todo.

Os aviso que las fotos que vais a ver a continuación pueden dañar vuestro cerebro así como la rabadilla y el intestino grueso. Pero que importa, vamos a ello:

Ni que decir tiene que estas fotos rularon por toda la oficina y parece que por todo el mundo. Simplemente abominable…. Genio de la  lámpara, lengua de Alien, Oscar, pasando por bailarina, pasta de dientes o perrito caliente entre otros. No quisiera estar en su piel. 

Y es que los seres uineuronales tienen un instinto especial para el puteo y la maldad, por tanto hay que tener mucho cuidado con relajarse. Es posible que ya sea demasiado tarde para Zeev pero tú aún puedes evitarlo. Así pues recuerda…¡Nunca bajes la guardia! ¡Siempre alerta muchacho! Mmmm ¿De qué estábamos hablando? Bueno da igual, no creo que haya mucho más que añadir. 

Nos vemos en el siguiente post o saliendo de una lámpara ¡Quién sabe!

¡Si no tienes nada que perder sígueme también en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *