Se insta a los británicos a beber 124 pintas cada uno para salir de la crisis

Mis queridos sustiviewers alcohólicos, hoy estamos de suerte. Inglaterra acaba de plantear una medida realmente revolucionaria para salir de la crisis en la que nos hallamos inmersos. Y es que según diversos expertos en finanzas sería necesario beber 124 pintas por habitante para salvar la industria de alimentos y bebidas de la nación. (Vamos lo que sería una tarde de cañas). Es simplemente impresionante. Todos los países preocupados por los ERE, los impuestos, el salario mínimo,… Y para salir de la crisis solo había que mamarse!

Y es que según diversas estimaciones la industria necesita nada menos que un empujón de £ 25,66 mil millones para volver a los niveles previos a la pandemia después de un año de cierres forzosos que han resultado en pérdidas récord. Y ahí es donde entras tú my sweet drinker. Los expertos en finanzas de Company Debt dicen que beber a lo loco sería la mejor manera de salvar a las empresas hoteleras en dificultades y de proteger a los pubs de los cierres como resultado de la pandemia. Estamos tardando en irnos paya….

En su sitio web dice: «Con las últimas estimaciones que sugieren que la industria de alimentos y bebidas del Reino Unido perdió al menos £ 25.660 millones debido a Covid-19, nos preguntamos cuánto tendría que gastar cada persona en el Reino Unido para alcanzar niveles prepandémicos. Si tenemos en cuenta que hay 52 millones de adultos en el Reino Unido, para salvar los pubs sería necesario ingerir unas 124 por pintas por barba».

¿Hay alguna idea mejor? Sinceramente yo creo que no. A ver mi única neurona no es que de para mucho pero tras darle una o dos vueltas he llegado a la conclusión de que no solo es una gran idea para salir de la crisis sino también una excusa ideal para pillarse un buen pedal. Esto sí que es una buena idea ou yea motherfucker! No se a que espera nuestro gobierno para aplicarla….

Imagen de varias ciudadanas inglesas tratando de salvar a su país.

De hecho, allí los activistas ya han creado un póster para empezar a salvar a la nación “Tu pub local te necesita”, en el que piden a estos alcohólicos solidarios que apoyen a los 40.000 pubs y bares que luchan por mantenerse a flote. El cartel dice: «El pub promedio necesitará que cada cliente gaste £ 382 este año para combatir el impacto que Covid ha tenido en el sector. ¡Gracias por hacer tu parte!»

Pero ojo, no tienen por qué ser 124 pintas, 122 vasos de vino o chupitos de Jagger también valdrían. Para aquellos que no consumen alcohol deberían comerse 976 paquetes de patatas fritas o cenar unas 40 noches en el bar.

Yo además añadiría una cartilla donde se fuesen apuntando todas las pintas ingeridas en post de la salvación del país para poder recibir algún tipo de condecoración como podría ser «la estrella espumosa al valor» o «la insignia fresca de barril al patriotismo» una vez alcanzada la cifra de pintas establecidas.

Y los médicos diciéndome que deje el alcohol… Mañana mismo me mudo a Inglaterra!! Toda ayuda internacional es poca alcanzar tan importante misión. No descarto hacerme un recorrido por Europa «salvando países» si veo que la cosa está mu mala. Por fin un trabajo a mi medida!!

Bueno pues con esta fantástica noticia me despido de vosotros. Voy a ponerme a entrenar, ya que algo me dice va a ser una batalla dura (sobre todo porque los ingleses no ponen tapa con la bebida…). «In beer we trust!»

Besos de tornillo y abrazos lascivos para todos.

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *